Frigoríficos Bajo encimera

    Frigoríficos Bajo encimera

    Útiles frigoríficos bajo encimera de Moreno Castillo

    En Moreno Castillo puedes encontrar un stock de los mejores fabricantes de electrodomésticos de línea blanca para el hogar, tales como: Samsung, Liebherr, Teka, Electrolux, Indesit, Beko y Smeg, entre muchas otras. Los refrigeradores bajo encimera están creados para conseguir hacerte la vida más sencilla.

    Si tu cocina es pequeña, o si necesitas un espacio de almacenamiento refrigerado adicional, los pequeños modelos de frigoríficos bajo encimera resultan la solución perfecta para guardar esas botellas de más que robarían demasiado espacio en tu nevera. Gracias a las innovaciones de las distintas marcas, los modelos de neveras bajo encimera del siglo XXI se ajustan a los requerimientos de los usuarios de más nivel de exigencia. ¿Necesitas un refrigerador bajo encimera, de una puerta o monopuerta? En Moreno Castillo lo encontrarás.

    Características de los frigoríficos bajo encimera

    Los frigoríficos bajo encimera son la variante más pequeñade la gama de frigoríficos de 1 puerta. Sus dimensiones rondan desde menos de 85 centímetros de altura, hasta aparatos de gran capacidad que superan los 186 cm. Los de tamaño más reducido te serán útiles para colocar en tu oficina u otros lugares donde necesitas enfriara algunas bebidas o conservar comida, como en la sala de descanso de una empresa. También resultan perfectos para usos puntuales, como vacacionales, excursiones o estancias en campings.

    Los modelos monopuerta más grandes resultan, en la práctica similares a los frigoríficos, salvo que no poseen congelador. Una opción consiste en combinar un modelo de una puerta y un congelador vertical.

    Los frigoríficos bajo encimera sin congelador son la elección idónea para una pareja o persona sola, apartamentos pequeños o una 2ª vivienda. Recuerda que estos aparatos son neveras y no puedes conservar alimentos congelados. La gama de frigoríficos bajo encimera poseen un nicho propio de mercado para las versiones existentes: bajo encimera, minibar o frigorífico tradicional monopuerta.

    Si necesitas unos litros de más en la capacidad de almacenaje de tu frigorífico, un frigorífico bajo encimera te permitirá instalarlo en cualquier lugar de la casa para tener cerca la bebida fría. Otra virtud de estos modelos, asociada a su tamaño, es su mínimo consumo eléctrico.

    ¿Para qué te sirve una nevera bajo encimera que no tiene congelador? Para combinarla con otras soluciones, como un arcón congelador, para guardar los alimentos perecederos de tu compra diaria. También son versátiles soluciones en las cocinas pequeñas justas de sitio y para los consumidores que no compran productos congelados.

    ¿Por qué adquirir un frigorífico bajo encimera de una puerta? Para decidirte por un modelo bajo encimera de una puerta, tienes que pensar en cuáles son tus necesidades de uso del aparato. Una vez establecido tu perfil de consumo, podrás acertar en tu elección del refrigerador perfecto.

    Otras líneas de frigoríficos en Moreno Castillo

    Si, analizadas tus necesidades presentes de consumo, o las que puedes necesitar en el futuro, porque vaya a crecer la familia, tienes una interminable gama de frigoríficos para elegir. Las líneas existentes son las siguientes:

    Frigoríficos de 2 puertas. Son mayores que los de 1 puerta y abarcan las necesidades de almacenamiento de comida congelada. El congelador, situado arriba, es pequeño en comparación con los frigoríficos de mayor tamaño, pero sobra para familias de pocos miembros, parejas, o usuarios que no suelan congelar alimentos.

     

    Frigoríficos combi. Se trata de modos de apariencia similar a los refrigeradores de 2 puertas que sí incorporan un congelador de buen tamaño que se ubica en la parte de abajo del refrigerador.

    Frigoríficos side by side y frigoríficos americanos. Modelos grandes de dos puertas. Algunos cuentan con dispensador de agua y hielo en una de ellas. Opción que una vez que pruebas ya no puedes vivir sin ella. Son modelos familiares que ofrecen a cada lado una nevera y un gran congelador. Son los de mayor capacidad de almacenamiento de alimentos, tanto frescos como congelados.

    Frigoríficos integrables. Abarcan todas las clases anteriores. Ofrecen al usuario su integración dentro de la línea decorativa de cualquier cocina. También convertir tu frigorífico en el punto focal de la estancia. Existen múltiples acabados, tanto del frigorífico en sí, como en sus paneles decorados. Los modelos más vanguardistas añaden motivos de fantasía, geométricos, palabras y frases, o cuadros y fotografías.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.