Exquisit
    A la marca Exquisit se le dio vida en Alemania en el año 1989 con intenciones claras: poder ofrecer al cliente un producto que fuera a la vez atractivo, fiable y eficiente pero también competitivo en el mercado. 

    Poder ofrecer un producto con una excelente relación calidad precio es algo complicado, pero no para una marca alemana como Exquisit. 

    A día de hoy, se ha convertido en una marca de referencia en toda la región alemana, donde sus electrodomésticos son piezas claves en el mercado y que se distribuyen a través de todos los grandes especialistas.

    Esto ha hecho que hayan dado el salto al comercio europeo, haciéndose ya hueco en nuestro país con unos precios y prestaciones que no podrás dejar de valorar.

    Y es que, si lo que estás buscando para tu hogar es un electrodoméstico que esté a la vanguardia, que te de la fiabilidad y durabilidad que necesitas y que además no haga mucho daño a tu bolsillo, Exquisit es tu nueva marca de confianza.
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.