LIEBHERR

    En Moreno Castillo nos preocupamos cada día por ofrecer a todos los usuarios los mejores grandes y pequeños electrodomésticos para su hogar.

    En esta sección podrás informarte de la historia, características y ventajas que tiene adquirir un electrodoméstico de la marca suiza Liebherr. Consulta con nuestros profesionales a cerca del producto en concreto que estés buscando, ellos se encargarán de ayudarte a seleccionar el modelo Liebherr que más se adapte a tus necesidades y las de tu hogar.

    Liebherr España

    Esta marca suiza se fundó en el año 1949. Comenzó siendo una pequeña fábrica de productos para el hogar, regentada por la propia familia Liebherr desde sus comienzos hasta hoy en día.

    El objetivo de esta marca es trabajar a diario para encontrar las mejores innovaciones y tecnologías aplicadas a los electrodomésticos. Mejorar la calidad de vida de las personas en los hogares es la principal función de sus electrodomésticos, siempre con la mejor calidad y garantía del sector.

    En pleno siglo XXI Liebherr se dedica en exclusiva a la fabricación de hasta diez electrodomésticos diferentes, la mayoría de ellos para la cocina. 36 fábricas repartidas por 16 países hacen de ella una marca internacional y todo un reclamo para clientes que ya disfrutan de alguno de sus productos.

    Servicio técnico de Liebherr

    Hoy en día nuestra prioridad entre otras es que todos nuestros clientes disfruten de un buen servicio técnico por parte de la marca. En el caso de Liebherr España cuenta con varias fábricas, lo que garantiza un buen servicio al cliente en el caso de que se le haya estropeado algún electrodoméstico. Los frigoríficos de la marca que cuentan con cierta antigüedad, son los modelos que generalmente más demanda tienen al servicio técnico. Los especialistas de Liebherr le ofrecerán la mejor solución, con rapidez y eficacia, para que por ejemplo en este caso, no tenga que estar mucho tiempo sin frigorífico.

    Las mejores marcas con Moreno Castillo

    Liebherr forma parte de nuestro catálogo online donde destaca por su gran oferta de frigoríficos combi. En cuanto a sus precios, la marca suiza dispone de una gran variedad de descuentos y ofertas, para que todos los usuarios puedan acceder a sus electrodomésticos y disfrutar de todas sus ventajas.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 309 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 309 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.