ELECTROLUX

    El grupo Electrolux, es una multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta de electrodomésticos de todo tipo.

    Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos y aspiradoras vendidas bajo las marcas: Electrolux, Lux AEG-Electrolux, Zanussi, Corberó, Eureka (aspiradoras) y Frigidaire, entre otras.

    Características de los electrodomésticos Electrolux

    En la actualidad, Electrolux está en los puestos líderes de venta dentro del mercado de los electrodomésticos, hasta 55 millones de productos al año en hasta 160 países de todo el mundo.

    Electrolux se caracteriza por la innovación y búsqueda constante de nuevas tecnologías para aplicar a cada uno de sus productos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

    Con las mejores garantías del mercado, Electrolux te ofrece aparatos únicos que harán tu vida más fácil durante mucho tiempo. Con diseños exclusivos e innovadores, para que además de ser perfectos por dentro, también lo sean por fuera.

    En La Casa del Electrodoméstico te ofrecemos los mejores productos del grupo Electrolux, para que solamente tengas que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de entre los modelos más exclusivos y de mejor calidad.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Tipo de Horno
    Número de Zonas de Cocción
    Tipos de Placa
    Tipos de Campana
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 251 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 251 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.