Cocinas

    Cocinas

    La amplia gama de productos ofrecidos por Moreno Castillo para la cocina, incorpora las mejores marcas en el mercado internacional (Franke, Beko, Smeg y Samsung, entre otros), e incluye varias líneas de pequeños y grandes electrodomésticos para tu cocina. Son pequeños, coloridos o cromados, refinados en diseño, pero sobre todo muy eficientes.

    Los mini electrodomésticos de cocina pequeños son una ayuda indispensable en los gestos cotidianos que acompañan nuestra vida hogareña: desde el despertar hasta la preparación de la cena. En el momento de la compra es importante comprobar que se han fabricado siguiendo ciertas normas de seguridad; mejor elegir marcas conocidas y certificadas de institutos de seguridad españoles o europeos.

    Pequeños electrodomésticos para facilitar tu vida

    Se entiende por mini electrodoméstico a una gama de aparatos diseñados para ayudar en las tareas del hogar, de poco tamaño y de consumo más contenido. Los mini electrodomésticos para la cocina te permiten ahorrar trabajo y tiempo a la hora de preparar los ingredientes de la comida, o de guisarla. La tecnología actual ha permitido una evolución de prestaciones de estos aparatos que era impensable en los modelos de décadas atrás; como por ejemplo la miniaturización para uso doméstico de maquinaria de uso industrial o de hostelería, como los cortafiambres, cueceleches, cuchillos eléctricos, freidoras, envasadoras de alimentos al vacío, o cafeteras express con molinillo.

    Entre los mini electrodomésticos, existe la posibilidad de elegir aparatos independientes, que puedes ubicar en cualquier lugar de forma independiente; y aparatos que pueden encastrarse. Estos últimos, como algunos microondas o cafeteras express, no tienen carcasa exterior y pueden empotrarse en la cocina preservando la impresión estética, pues quitan su volumen de la vista. En el caso de las cocinas pequeñas, los mini electrodomésticos resultan una opción perfecta, porque se pueden guardar en cualquier parte y no producen la sensación de una cocina abarrotada de aparatos.

    La variedad de aparatos y su especialización es tal que resulta difícil encontrar una necesidad o problema que no tenga su correspondiente mini electrodoméstico para resolverla. Puedes encontrar robots de cocina, batidoras, exprimidoras, licuadoras, hornos de sobremesa, picadoras, etc. En cuanto al diseño, ahora es tendencia el estilo retro. Ese diseño armonioso y atemporal, de elegante acabado que recuerda a los aparatos americanos de cocina de los alegres 50´s, conservan el favor del público y se pueden encontrar mini electrodomésticos cromados o en vivos colores.

    Cómo elegir los mini electrodomésticos de cocina más ecológicos

    Al comprar una nueva cocina, la elección de los electrodomésticos es crucial para el ahorro de energía, porque cuanto menor consumo, menos contaminantes. La cocina es el lugar donde la casa donde más electricidad se consume, así que el primer paso para ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental es elegir los aparatos de cocina de acuerdo con su grado de eficiencia energética. La nevera es el aparato que más consume, seguido del lavavajillas, el horno tradicional y el horno microondas, hasta los mini electrodomésticos. Elegir los electrodomésticos más respetuosos con el medio ambiente es simple:

    Antes de comprar tu electrodoméstico para la cocina, comprueba su etiqueta de eficiencia energética. Los mejores productos son los que llevan la etiqueta de clase A o superior (A +, A ++, A +++) si tu presupuesto lo permite. Los microondas pueden no llevar la etiqueta, y tendrás que consultar el consumo de kWh en las especificaciones del producto.

    Comprueba la clase climática de los refrigeradores (SN,N,ST o T), porque se fabrican pensados en ubicarlos en entornos con determinadas temperaturas externas para un funcionamiento óptimo.

    Elije un electrodoméstico con Ecolabel Appliance. Se trata de una etiqueta ecológica comunitaria, que identifica y cataloga algunos productos. Esta etiqueta certifica que el producto introducido en el mercado es, en cada etapa del proceso de producción, tan eco- amigable como era posible; desde la extracción de materias primas, hasta la fase de distribución final. La etiqueta ecológica se concede tras un cuidadoso análisis del ciclo de vida del producto que tiene como objetivo determinar su impacto ambiental.

    Independientemente de tus necesidades, si buscas en el catálogo online de Moreno Castillo, encontrarás ese mini electrodoméstico de cocina que te hace tanta falta para facilitarte la vida. Encuentra soluciones de las mejores marcas con la mejor financiación.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Garantía
    Mostrando del 1 al 15 de 417 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 417 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.