UFESA

    BSH Electrodomésticos España, S.A. es la compañía española filial del Grupo BSH (BSH Hausgeräte GmbH), que pertenece desde principios de 2015 en su totalidad a Robert Bosch GmbH. Desde hace pocos años, Ufesa forma parte de esta filial.

    Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España.

    La presencia de BSH en España se remonta a finales de la década de 1980 cuando adquiere dos fabricantes nacionales de electrodomésticos: Balay y Safel.

    BSH cuenta con 7 plantas de producción en España que en 2014 emplearon a unos 4.000 trabajadores.

    BSH fue fundada en 1967 en Alemania entre las empresas Siemens AG y Robert Bosch Gmbh. Desde su origen la empresa se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. La empresa comercializa sus productos bajo numerosas marcas, de las cuales las más conocidas son Bosch y Siemens.

    Ufesa se dedica en exclusiva a la fabricación de pequeños electrodomésticos que ayudan a las familias en las tareas del hogar. Una marca avalada por la opinión de sus clientes y con gran prestigio entre la competencia.

    Web oficial:  http://www.ufesa.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 66 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 66 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.