JATA

    La marca JATA fue creada como compañía familiar en el año 1.943 y años después, exactamente en el año 2001, DECA, S.A. (JataHogar) bajo el brazo de la fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje del hogar. Jata, tiene como base central de fabricación y reparto, la ciudad de Abadiano, en Bizakia, País Vasco.

    Con una facturación de aproximadamente 30 millones de euros, el 20% proviene de las exportaciones. Los productos de fabricación propia que ofrecemos actualmente suponen el 23% de la facturación total.

    Electrodomésticos JATA, una marca española con historia

    Jata ha pasado por varias etapas desde su fundación. En los últimos años, ha conseguido posicionarse como una de las marcas líderes del sector nacional y una potencia como fabricante principal de algunos electrodomésticos, como las planchas de asar.

    En este tiempo Jata ha conseguido posicionarse entre las primeras marcas del territorio nacional y ser referente en algunas familias de producto como la de las planchas de asar, principalmente de fabricación nacional. Además la marca, a día de hoy, está presente en más de 25 países.

    Web oficial:  http://www.jata.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Mostrando del 1 al 15 de 97 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 97 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.