Gastos de envío y plazos de entrega

    Gastos de envío

    Los gastos de envío estarán reflejados en "mi compra” antes de tramitarla y su coste dependerá si es a la Península o a las Islas Baleares.

    Filtrar formas de envío

    Plazos de entrega

    Nuestro elevado volumen de pedidos diarios hace que los stock varien con facilidad, por ello le invitamos a consultarnos via email o telefónicamente el estado actual del producto que desea comprar.

    El cliente puede saber el stock aproximado del producto ya que estan diferenciados con dos reseñas: Stock alto o Pedido Especial.

    Stock alto: Esto indica que disponemos de stock suficiente en nuestros almacenes y el producto será enviado en un plazo aproximado de 48 horas tras el registro en cuenta del importe ingresado.

    Pedido especial : Indica que no disponemos de dicho producto en nuestros almacenes y habrá que pedirlo al fabricante, el plazo de envío general es de 7 a 10 dias laborables, en caso de que se retrase la entrega, el cliente será informado por email o por teléfono de cada prevision de entrega que nos comunique el fabricante.

    Podrá acceder a los pedidos y comprobar el estado de los mismos. Además tendrá acceso al historial de compras realizadas como cliente registrado.
     
    Si se registra en nuestra tienda online, sus datos personales serán guardados.

    Con su acceso de cliente no será necesario volver a introducir todos los datos de nuevo cuando quiera hacer otro pedido en el futuro.
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.