Incidencias y devoluciones

    CONDICIONES

    Dispone de 14 días para el desistimiento de compra del producto cumpliendo las siguientes pautas :

    1º. El comprador puede ejercer el derecho de desistimiento de compra, atendiendo a la legislación vigente dentro de los 14 días desde el momento de la recepción del producto tomando como día de entrega el de la fecha que proporcione el transportista en su albarán de entrega.

    El comprador, puede realizar las mismas operaciones e inspecciones al producto que en una tienda física.

    www.morenocastillo.com le reembolsará las sumas abonadas mediante el mismo sistema de pago que Vd. utilizo en el momento de la compra. Si el pago se realizó por transferencia bancaria, por favor indíquenos su nº de cuenta con los 24 dígitos, una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes procederemos a su comprobación y verificación general, así como su perfecto estado estético.

    En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva acordará con el cliente el www.morenocastillo.com importe a devolver. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Serás responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El cliente asumirá los costes del reacondicionado del producto si este llegase dañado y/o con embalajes deteriorados por cualquier causa, el importe resultante le será descontado del montante correspondiente a tu devolución.

    www.morenocastillo.com no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

    El cliente debe contratar la empresa de transporte que considere oportuna para la devolución del articulo, en ese caso aconsejamos que realice el envío asegurado por el valor de factura. Los gastos de dicho envío serán exclusivamente a su cargo.

    El comprador es responsable único del producto mientras esté en su poder y hasta la llegada a nuestros almacenes, siendo de su exclusiva potestad y criterio el/los medios a utilizar. El cliente es responsable del estado del producto, como de todos los elementos que lo componen, así como de su estética.

    Para cualquier excepción no contemplada en este documento, puede contactar con nosotros en info@morenocastillo.com
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.