Zanussi

    La marca Zanussi se fundó en el año 1916, gracias al joven emprendedor Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos.

    Con el tiempo, la empresa ya contaba con 300 empleados y era famosa en toda Europa por fabricar cocinas de gas muy avanzadas para su época en cuanto a diseño compacto, rendimiento y facilidad de uso.

    En los años ochenta, Zanussi pasó a formar parte de Electrolux AB Stockholm, cuya inversión ha ayudado a Zanussi a seguir fabricando electrodomésticos de gran calidad y atractivo diseño italiano. Son electrodomésticos fáciles de usar que te ayudarán a realizar las tareas de casa para que tú sigas disfrutando de la vida.

    Características de los electrodomésticos Zanussi

    En Zanussi, destacan por sus ideales de fabricar electrodomésticos accesibles a todo el mundo, para mejorar la calidad de vida de los usuarios y en especial de sus clientes.

    Comprometidos con el medio ambiente, Zanussi lleva años intentado reducir cada vez más el impacto medio ambiental durante su fabricación, además, por supuesto, de mejorar las calificaciones energéticas hasta A+++.

     

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Carga de la Secadora
    Tipo de Secadora
    Capacidad del lavavajillas
    Tipo de Horno
    Número de Zonas de Cocción
    Tipos de Placa
    Tipos de Campana
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 282 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 282 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.