LG

    LG, una marca líder en el sector

    Una marca fundada en 1947. LG es una abreviatura de "Lucky Goldstar" en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar, estrella dorada en inglés). Antes, muchos de sus productos electrónicos fueron vendidos bajo la marca Goldstar, mientras que otros productos para el hogar (no disponibles fuera de Corea del Sur) fueron vendidos bajo la marca "Lucky".

    LG se ha convertido en una de las potencias tecnológicas más influyentes del mercado actual. Sus líderes han conseguido potenciar la marca hasta convertirla en una de las más demandadas de los usuarios.

    Los pilares fundamentales de la empresa, como ellos mismos los definen, son: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología.

    El símbolo y logo, representa su determinación de establecer una relación duradera con sus clientes, así como de conseguir la máxima satisfacción de los mismos.

    LG, la apuesta por el futuro

    LG trabaja para convertirse en el líder mundial de la tecnología digital en este siglo, afianzando la satisfacción de sus clientes mediante productos innovadores y un servicio superior, y colocándose entre las tres mejores firmas del mundo en electrónica, información y telecomunicaciones.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Velocidad de Centrifugado
    Carga de la Secadora
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 251 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 251 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.