Frecan

    ¿Buscas los electrodomésticos de cocina de la mejor calidad? Los productos de la marca Frecan son ideales porque producen una mayor comodidad, higiene y sostenibilidad.


    Características

    A continuación te mostramos las características más destacadas de los electrodomésticos Frecan:

    • Ahorro energético: los electrodomésticos de la marca ofrecen el mejor funcionamiento con el mínimo consumo; es decir, trabajan, como mínimo, con una clasificación energética A+.
    • Diseño: una de las principales características de estos electrodomésticos es aunar la innovación y el detalle, elaborando unos productos cuidados y únicos; además, todos los modelos de Frecan cuentan con un gran rendimiento y el máximo confort, ya que trabajan de forma silenciosa.

    Filtro Plasma Frecan

    El filtro de Plasma Frecan ayuda a purificar el aire y eliminar el 96% de los olores, sustancias contaminantes y alérgenos.

    Una de las grandes ventajas del filtro Plasma Frecan es que es muy fácil de instalar y solo es necesario que lo sitúes en la salida del motor de la campana, con un máximo de 3 metros de la salida del motor.

    Por otro lado, es muy importante señalar que este filtro seregenera de forma automática, de forma que no es necesario ningún mantenimiento; eso sí, puede acumular polvo en la parte exterior, por lo que sería necesario que se limpiara con un aspirador.

    También es destacable el hecho de que trabaja con un silenciador, de modo que reduce hasta un 14% el ruido de funcionamiento

    ¿Qué productos Frecan elegir?

    ¿Quieres adquirir un producto de cocina? A continuación te mostramos los principales electrodomésticos Frecan que puedes encontrar:

    • Campanas extractoras: ofrecen una amplia variedad de opciones para que puedas seleccionar la alternativa que más te interesa y que más se adapta a tus deseos.
    • Placas: disponen de un sistema de cocción por inducción y, debido a su tecnología EGO y su diseño vanguardista, son ideales para disfrutar de una cocina moderna y de la mejor calidad.
    • Fregaderos: cuentan con una amplia gama de opciones y con una gran cantidad de accesorios para convertir tu cocina en la zona más útil para la elaboración de los alimentos; posee un diseño de acero inoxidable que hace que todos sus elementos, al estar en contacto directo con el agua, se mantengan durante un largo período de tiempo.
    • Grifos: cuenta con todas las soluciones que facilitan el trabajo en tu cocina y la limpieza de todos tus utensilios de cocina; además, gracias a su diseño combinan con el resto de elementos de la estancia.

    Sobre la marca

    La marca Frecan lleva más de 30 años dedicada a la elaboración de productos de cocina con estilo y personalización. Todos los electrodomésticos de la firma son elaborados con los materiales de mayor calidad y un acabado exclusivo y único.

    Para ello, el departamento de I+D trabaja diariamente en la elaboración de nuevos componentes para ofrecer el mayor rendimiento de los productos; además, todos los productos trabajan con el menor ruido y los mejores sistemas de recirculación y canalización.

    La marca española tiene su sede en Sentmenat, en Barcelona, y cuenta con hasta casi 50 empleados. En definitiva, si buscas un producto de cocina de calidad no esperes más y apuesta por Frecan; en nuestra tienda online los encontrarás al precio más bajo.

    Web oficial:  https://www.frecan.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.