DELONGHI

    Delonghi, es un fabricante italiano de pequeños electrodomésticos, con sede en Treviso, Italia.

    Una marca especialista en el mercado de cafeteras, confort y en categorías especialistas en el cuidado del hogar y en pequeños electrodomésticos de cocina. Delongui trabaja desde hace muchos años para ofrecer a sus clientes electrodomésticos pensados para mejorar sus vidas y aumentar su calidad de vida.

    Características principales de la marca

    La propia marca destaca de sí mismas cuatro características principales que en La Casa del Electrodoméstico queremos destacar también para nuestros clientes.

     

    • Intuición. Un objetivo inteligente hacía la fabricación y comercialización de productos innovadores, inspirado en la vida cotidiana de hogares de todo el mundo, en el espíritu emprendedor de la familia DeLonghi y su compromiso con nuevas ideas.
    • Carácter. La marca ofrece garantía, claridad e integridad y su compromiso es el de mejorar la calidad y la comodidad de la vida diaria.
    • Toque italiano. Fabricando electrodomésticos desde 1974, Delonghi es una empresa familiar italiana que funciona mediante una combinación única de espíritu emprendedor y estilo sobrio.
    • Herencia productiva. Con un gen trabajador e innovador, Delongui trabaja a diario para mejorar en sus productos y sorprender a sus clientes.

    Además de sorprender, Delongui destaca por la garantía de sus fabricaciones, con el compromiso claro de ofrecer siempre algo exclusivo a sus clientes, con un diseño de una marca italiana líder.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.