Teléfonos móviles

    En nuestro catálogo de Moreno Castillo encontrarás una gran variedad de modelos y marcas en telefonía móvil. Encuentra el mejor Smarthphone para ti y empieza a disfrutar de todas lsa ventajas de la tecnología inteligente.

    Teléfonos móviles libres baratos

    Cada usuario necesita y busca unas características diferentes que formen parte de su móvil. Por ello, Moreno Castillo te ofrece la mejor selección de marcas y modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

    Por eso, tenemos que tener en cuenta si lo que queremos es un móvil grande para sacarle el mayor rendimiento a la pantalla y no tener que forzar nuestra vista o si necesitas que la batería aguante largas horas hasta llegar a casa y poder cargarlo, o si por el contrario necesitas una buena cámara ya que realizas fotos constantemente. En el fondo lo más importante es lo que a nosotros nos parezca más importante, y haga que nuestro teléfono de una experiencia satisfactoria, y eso dependerá de cada uno de nosotros.

    Características generales de los teléfonos móviles

    Como decimos cada uno verá importancia en un apartado técnico de su teléfono móvil en relación del uso que quiera hacer de él, pero todos debemos tener en cuenta ciertos datos para asegurarnos de comprar un buen móvil.

    • Tamaño y resolucióndel teléfono móvil, existen en el mercado una gran variedad de tamaños que van desde las 3” hasta las ya más de 5. Aquí elegiremos en función de nuestros gustos personales. Aunque tenemos que tener en cuenta el dato de la resolución es importante, pudiendo llegar al Full HD, este tema es importante cuanto mayor sea la pantalla pues en las de mayor tamaño se aprecian más las carencias de resolución. El dato clave es la densidad de píxeles, medida en (ppp).
    • Procesador, donde su principal componente es el núcleo, donde existen modelos con uno hasta cuatro o incluso ocho núcleos que influyen mucho en el rendimiento, en la agilidad del teléfono móvil en lo que a su comportamiento se refiere. Cada uno de estos núcleos actuaría como una especie de micro procesador encargándose de ejecutar las instrucciones de las aplicaciones.
    • Memoria RAM, que almacena datos temporales y actuaría como si fuera el sistema nervioso del smartphone, y contribuye a una respuesta rápida del aparato, hoy en día están ya en los 2Gb o incluso 3Gb de RAM.
    • Batería, muy importante si buscamos aumentar la autonomía en nuestro nuevo teléfono.
    • La cámara, que es hoy en día muy considerada con el tema de la interacción en las redes sociales ofreciendo una cantidad en ocasiones sorprendente de Mega píxeles de definición.
    • Sistema operativo, descata Apple y Android, las diferencias están en la compatibilidad de ciertas aplicaciones.
    • Memoria, tanto interna como la posibilidad de expandirla con tarjetas micro SD, fundamental tenerlo en cuenta por la cantidad de información que se gestiona hoy en día a través de los teléfonos móviles que necesitan por fuerza un lugar donde almacenar tal cantidad de datos, sobre todo con la interacción en las redes sociales.
    • Conexión 3G o 4G,que simplemente indica la velocidad de transmisión de datos.

    Con todo esto ya tienes las herramientas y los consejos necesarios para que elijas realmente el móvil que necesitas. Siempre al mejor precio y con las mejores condiciones y garantías. No lo dudes más y cambia de Smarthphone.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 15 de 327 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 327 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.