Soportes y Muebles para el televisor

    Soportes y muebles

    En Moreno Castillo te ofrecemos una gran variedad de soportes para tu televisor, consola, equipo de sonido…

    Hoy en día la decoración minimalista es una de las más elegidas por los usuarios a la hora de decorar sus nuevas viviendas. Esto conlleva que sus televisores o reproductores de audio, no irán como antiguamente sobre un mueble, sino que ahora, en muchas ocasiones se cuelgan, para darle un toque más moderno y sofisticado.

    ¿Necesitas algún accesorio para colgar por ejemplo tu nuevo televisor y así sacar mayor partido a tu equipo?, no lo dudes, echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás el más apropiado para tu casa y tus necesidades.

    Soportes mueble Tv

    Cuando vayamos a elegir el soporte para nuestro televisor, es importante tener en cuenta una serie de características para que elijamos el soporte correcto y evitar posibles caídas.

    Las marcas fabrican cada vez más modelos de televisores más grandes debido a la demanda de los usuarios. A pesar de ser modelos de plasma, el peso es considerable, por ello es importante elegir el soporte adecuado para el peso. La opción de colgarlos en la pared parece la idea más acertada en muchas ocasiones, de esta manera aprovechas el espacio mucho mejor, te evitas estorbos evitando igualmente problemas incluso de caída del aparato o accidentes indeseados, pero, cada aparato genera sus propias necesidades por sus características únicas de tamaño

    En Moreno Castillo, sabemos la gran variedad de tamaños y pesos que existen en el mercado, por ello, hemos querido ofrecer a nuestros clientes, el modelo estándar del fabricante VESA. Este soporte nos garantiza que solo tengamos que pensar en las características propias de nuestra televisión, (tamaño, peso, pulgadas), y no en la disposición de los agujeros para colgarla en la pared que escojamos.

    Soporte para tv de diseño

    Es importante acertar con el modelo de soporte adecuado para nuestro televisor. En Moreno Castillo te ofrecemos las características que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno.

    • El peso del televisor, que sigue siendo importante tener en cuenta según donde lo queramos colgar, aunque desde luego en este apartado el peso ha ido en disminución, pero sigue teniendo que ser considerado en función por ejemplo del material de nuestra pared escogida para colgarlo.
    • Conexiones, teniendo que tener en cuenta que las conexiones que el televisor necesita van por detrás del mismo y requieren de un espacio mínimo para su conexión correcta, de esta manera debemos tener en cuenta este dato para evitarnos sorpresas desagradables una vez montado el soporte a la pared escogida, por eso también debemos escoger el tamaño apropiado para el tamaño de nuestro aparato pues así el soporte mismo no evitará nunca que las conexiones queden tapadas.

    ¿Qué diseño es el mejor?

    Dependiendo de tus necesidades, tamaño del aparato o la distribución del lugar donde lo vayas a colgar necesitarás un tipo u otro de soporte pata tu televisor, así podrás escoger entre los siguientes,

    • Soportes fijos, son los más sencillos y mediante los cuales cuelgas tu aparato de televisión como si fuese un cuadro, un sistema mediante el que no podrás mover el aparato una vez colgado y pensado para verlo en un sitio concreto de la casa, situado de forma apropiada para que quede a la altura de tus ojos una vez sentado.
    • Soportes inclinables, con un sistema parecido al fijo pero que permite inclinar hacia abajo un poco el aparato de televisión, de esta manera podrás colocarlo más arriba según tus necesidades buscando el ángulo óptimo para que puedas verla.
    • Soportes con brazo, en los que el aparato de televisión queda sujeto al brazo y este tiene una movilidad casi completa donde te permite separar la televisión de la pared, inclinarla o girarla a derecha o izquierda según nuestras necesidades. Este sistema suele estar limitado más por tamaños o pesos como es lógico.

    Es muy importante fijarse en que la pared escogida para colocar el televisor tenga la robustez necesaria. Igualmente para organizar los cables por la pared es común la utilización de una canaleta que mejore el aspecto de la instalación.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Mostrando del 1 al 15 de 18 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 18 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.