Reproductores mp3

    Un reproductor de MP3 es un pequeño aparato cuyo objetivo es la reproducción generalmente de archivos de música comprimidos en dicho formato. 

    En Moreno Castillo hemos seleccionado para nuestros clientes las mejores marcas y modelos de MP3, para que puedas escuchar música y transportar archivos tan lejos como tu quieras.

    Características de los MP3 en Moreno Castillo

    El sistema comenzó a desarrollarse en 1986 y en 1992.

    El formato mp3 se comprime acabando con las frecuencias que el oído de las personas no es capaz de percibir, dejándolo así comprimido con lo que realmente podemos escuchar. 

    ¿Cómo se usa?

    Una vez que el usuario ha seleccionado una canción para reproducirla (tras haber metido previamente con un ordenador las canciones), el cliente tiene acceso al archivo en cuestión a partir de su disco duro interno. Las vibraciones emitidas por los sonidos se envían mediante un altavoz que permite al usuario escuchar la canción que ha seleccionado.

    Los mejores precios de MP3 en Moreno Castillo

    Si tienes cualquier duda sobre qué modelo de MP3 coger, no dudes en consultar a nuestros profesionales y expertos en el sector, ellos estarán encantados de ayudarte con tu compra.

    Hazte con el mejor MP3 a un precio exclusivo en nuestra tienda online.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.