Radio relojes

    Radio relojes

    En Moreno Castillo podrás encontrar una gran selección de aparatos de imagen y sonido en todas sus secciones, siempre de las mejores marcas y a precios exclusivos.

    Si necesitas una radio despertador aquí encontrarás una gran selección de los mejores modelos, para que solo tengas que elegir el que más te guste y más se adapte a tus necesidades y presupuesto ¡No te lo pienses más!

    Características de la radio despertador

    La función principal de este aparto, es la de despertarnos cuando nosotros necesitemos, algo que previamente habremos configurado en el aparato. Cuando buscamos un despertador, queremos asegurarnos que sea lo más fiable posible ya que nuestra puntualidad dependerá de él. Con los modelos reloj despertador, podrás despertarte gracias a la emisora que tu hayas configurado para que cuando suene, sea tu elegida.

    A todo ello se pueden ir sumando una serie de factores extra que van integrando estos pequeños aparatos que les ha ido haciendo cada vez más completos, pero en esencia, lo que debemos tener en cuenta siempre al comprar nuestro radio reloj despertador es lo siguiente:

    • El sonido. Importante si necesitamos de un buen volumen para percatarnos de que la alarma está sonando. Hay gente que tiene el sueño muy profundo por lo que con un sonido medio no será suficiente para hacerles despertar. Por ello, es recomendable tener en cuenta la potencia de salida y el número de altavoces, dependiendo como siempre de nuestros gustos o necesidades. En relación a esto no es menos importante la configuración que te permita el aparato de su alarma, pudiendo escoger entre alarmas normales, duales, es decir dos diferentes por seguridad para no dormirse por ejemplo, o progresivas, que van aumentando el volumen poco a poco para un despertar menos abrupto.
    • Pantalla. Es importante tener en cuenta el tamaño de la pantalla si queremos visualizar bien la hora del reloj, por ello es aconsejable la pantalla LCD. También, s uelen presentarse en diferentes colores por lo que tendrás la oportunidad de escoger entre el que más te agrade y su tecnología de retro iluminación suele ser siempre ya a base de Leds, con lo que el consumo es mínimo. Además según modelos te darán la opción de modular la cantidad de luz de ésta, o incluso apagarla y encenderla con el toque de un botón, ya sabes, cuestión de gustos o necesidades.
    • Diseño. No renuncies a un buen diseño. Las marcas a día de hoy fabrican sus modelos en torno a las tendencias del momento. Radio relojes modernos, que quedarán perfectas en tu habitación.

    Radio relojes despertadores digitales

    Es la versión más actualizada de los antiguos relojes despertadores. Hoy en día con un reloj digital tendrás en todo momento la visión de la hora y podrás programar la alarma para cuando tu quieras, con la emisora que tu quieras.

    Al tratarse de un modelo digital, te asegurarás que la alarma queda bien puesta, además de cambiarse automáticamente con los cambios de hora de tu zona horaria.

    También, existen modelos con todo tipo de extras como por ejemplo:

    • Tecnologías como el MP3, CD o USB
    • Conectividad con sistemas Apple y Android
    • Sistema de energía de reserva, que permita al aparato mediante una pila, ser independiente del sistema de alimentación general cuando así se requiera
    • Memoria para almacenar emisoras de radio pre-sintonizadas para mayor comodidad de utilización.

    En nuestro catálogo encontrarás la mejor radio despertador del mercado. No lo dudes más y decídete a despertarte con estos aparatos.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.