Placas o Encimeras de gas y eléctricas

    Con las encimeras de gas de toda la vida junto con las eléctricas, Moreno Castillo ha seleccionado para ti los mejores modelos y marcas, para que elijas entre las mejores placas del mercado.

    A pesar de existir modelos de placas como las vitrocerámicas o las placas de inducción, muchas personas siguen prefiriendo la cocina a gas.

    Características de las encimeras de gas

    Las encimeras a gas destacan por la calidad a la hora de cocinar. Al tratarse de modelos donde el fuego tiene contacto directo con las sartenes o cacerolas, esto hace que se caliente con más eficacia y le aporte el toque tradicional a las comidas.

    Además, muchas encimeras cuentan con un sistema Termopar, te facilitará el día a día y te ofrecerá un extra de seguridad, de esta manera sólo te tendrás que preocupar de cocinar.

    Actualmente las encimeras de gas cuentan con una potencia más elevada que en los modelos más clásicos, todo para que tu mismo gestiones su potencia de una manera mucho más precisa que antes donde la llama solo tenía dos posiciones.

    Moreno Castillo sabe que lo más importante para ti es tu hogar, por ello, selecciona las placas con su sistema Termopar, donde gracias a él, en caso de que se apague la llama accidentalmente, cortará el gas evitando problemas mayores en tu cocina.

    Las nuevas placas de cocción, cuenta en su mayoría con 4 fuegos que te permite poder cocinar y preparar hasta cuatro platos a la vez sin ningún tipo de problema, sus tamaños se adaptarán a tus necesidades.

    Muchas marcas, colocan sus mandos en la zona lateral de la placa, para que aumentar la visibilidad y mayor comodidad a la hora de encender el fuego los mandos de tu nueva encimera. De esta manera podrás ver fácilmente el fuego que enciendes y su intensidad.

    Encimeras de gas baratas

    En nuestro catálogo podrás encontrar la placa de cocina de gas que tanto tiempo llevas buscando. Aprovéchate de las mejores ofertas y descuentos que Moreno Castillo ha hecho para ti.

    No dudes más y ponte en manos de nuestros expertos y profesionales para aconsejarte cual es la placa adecuada para ti en función de tus necesidades y gustos.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del producto
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Tipo de Horno
    Número de Zonas de Cocción
    Tipos de Placa
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 275 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 275 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Placas o Encimeras de gas y eléctricas
    MODIFICADO IRIS 29.12.2020
    NaN €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaSecured By Sectigo