Lavavajillas libre instalación

    Lavavajillas libre instalación

    Descubre las ventajas de los lavavajillas de libre instalación

    En el catálogo de Moreno Castillo, tu portal online de electrodomésticos, encontrarás, dentro de la sección de aparatos de línea blanca, lavavajillas de primeras marcas a los precios más contenidos acordes a tu presupuesto. En el portal online encontrarás ese modelo que mejor se adapta a los requerimientos particulares de limpieza del menaje de tu hogar. Si buscas un lavavajillas de libre instalación, descubrirás las mejores marcas, como AEG, Bosch, Balay, Indesit, Fagor, Electrolux, Teka, Hotpoint, Ariston o Beko, por nombrar sólo una parte de la oferta.

    ¿Qué lavavajillas es el más apropiado para tu perfil de cliente?

    Un factor a considerar antes de la adquisición de tu lavavajillas de libre instalación es el espacio libre en la cocina para ubicar el aparato. Las dimensiones de los modelos no están estandarizadas, y por tanto cada modelo necesitará un espacio determinado. Si necesitas un lavavajillas integrable, no existe más opción que disponer del espacio; si, al contrario, eliges los modelos de libre instalación, sólo necesitas una toma de agua, y lo puedes instalar en cualquier parte, dentro o fuera de la cocina.

    Se llama servicio o cubierto a la cantidad de menaje de cocina que gasta una persona en una comida normal. Esa curiosa forma de medición sirve a los fabricantes de lavavajillas para expresar la capacidad de sus electrodomésticos. Una familia media necesitaría un aparato de ocho servicios, mientras que una pareja o persona sola puede adquirir un modelo con una capacidad de 4 a 6 cubiertos.

    Tu lavavajillas de libre instalación te permite ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar, o incluso fuera de él, como por ejemplo en el porche, siempre que tengas una toma de agua lo suficientemente cercana. Si eliges un modelo de lavavajillas del tipo integrable, podrás escoger una serie de acabados y paneles decorativos para hurtarlo a la vista en la cocina, o para que se armonice con la gama cromática de la estancia y resulte, en cuanto a la integración decorativa, un efecto homogéneo.

    Aspectos importantes sobre tu lavavajillas de libre instalación

    Existen más factores a considerar a la hora de adquirir tu nuevo lavavajillas en el portal web de Electrodomésticos Moreno Castillo, entre ellos:

    El nivel de eficacia de gasto energético del lavavajillas, y cuánta agua gasta por ciclo de lavado. Estudios recientes prueban que un lavavajillas moderno resulta más eficiente que una persona lavando a mano los platos con agua caliente del termo. Los electrodomésticos más eficaces son los catalogados dentro del segmento A o superior (A+, A++, A+++). Si utilizas tu lavavajillas de libre instalación de una forma normal, aproximadamente en 3 años de lavados habrás ahorrado en luz y agua el equivalente al precio que te costó adquirirlo.

    Necesitas un aparato moderno con programas de lavado especiales. Esto se debe a que la máquina debe adaptarse con la mayor eficacia a las necesidades del consumidor, y no la persona al aparato. Como todos los usuarios son diferentes, y cada día puede tener distintas necesidades de lavado, los diferentes programas aportan ese plus de versatilidad. 

    Por ejemplo, la temperatura del agua del lavado se puede regular, según se necesite, entre valores de 45 ºC y los 75 ºC. Por otra parte, también existen posibilidades de programar tu lavavajillas de libre instalación para operar a media carga, si tienes pocos platos que lavar, y sólo consumirá la luz y la electricidad justas para la limpieza de ese menaje, ni un litro de agua o kW de luz de más.

    El ruido, expresado en decibelios del lavavajillas. La insonorización adecuada te permite operar el aparato durante la franja horaria de las tarifas nocturnas de electricidad. Para disfrutar al máximo de estas ventajas, se necesita también que el aparato, además de silencioso, disponga de la opción de programar el lavado mediante un temporizador. Cada ciclo de lavado te resultará más optimizado en cuanto al coste económico, y el sonido del lavavajillas pasará a ser un problema de los equipos del pasado. Recuerda que el dato del sonido de operación del lavavajillas se indica en decibelios (Db), impreso en la etiqueta del aparato.

    La distribución interna del lavavajillas de libre instalación, mediante sus bandejas y otros accesorios, te permite una mayor comodidad de manejo.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Capacidad del lavavajillas
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 355 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 355 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Lavavajillas libre instalación
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.