Lavadoras Siemens

    Disfruta la gama de lavadoras Siemens

    En Moreno Castillo puedes conocer un abanico de marcas de lavadora con la más avanzada tecnología, tales como: Electrolux, Whirlpool, LG, Teka, Beko, Fagor, Teka y Candy, entre otras firmas. Utiliza los diferentes filtros que te ofrece la web para explorar entre distintas clases de lavadoras Siemens. Elige entre acabados, colores o las medidas que te sirvan, así como el resto de características, como el ahorro energético o los diferentes programas de lavado.

    Desde la invención de una máquina rudimentaria para lavar en la segunda mitad del siglo XVII, la ciencia ha adelantado mucho para entregar a los consumidores las lavadoras más innovadoras, tanto en términos de eficacia de limpieza, como en consumo de energía. Actualmente la lavadora Siemens es un electrodoméstico imprescindible para el hogar.

    ¿Cómo elegir tu lavadora Siemens?

    En ocasiones no resultará sencillo elegir tu lavadora Siemens entre la surtida oferta disponible. Se sugiere conocer la anchura, la altura y profundidad del emplazamiento donde instalar el aparato; aparte de medir el ancho de la puerta de la cocina. Entonces, determinarás el tamaño que debe tener tu lavadora Siemens.

    En la adquisición del modelo de tu lavadora Siemens hay que examinar tus necesidades de uso, la clase de prendas que sueles limpiar, tu presupuesto preestablecido, y si es imprescindible ciertas anchuras para poder adaptarse en cocinas reducidas. Estos fabricantes de calidad, como Siemens, se caracterizan por la gran longevidad mecánica de sus equipos y por la diversidad de programas de limpieza y por la presencia de funciones cada vez más avanzadas, como el arranque programable; el dispositivo de pesaje de la carga y el vapor inyectado en el tambor.

    Si prefieres un aparato Siemens que se puede integrar en la cocina mediante paneles decorativos, podrás ocultarlo en la cocina junto a los demás electrodomésticos y preservarás el ambiente decorativo que escogiste para tu cocina.

    Lavadoras Siemens de carga frontal

    Esta línea de lavadoras Siemens de carga frontal te ofrece un mayor nivel de eficiencia de gasto energético que la gama de carga superior. Las lavadoras de la firma alemana con la configuración de carga frontal tienen más capacidad de carga lo que las convierte en las lavadoras perfectas si hay suficiente sitio en la cocina para su encaje.

    También ofrecen una mayor variedad de métodos especiales de lavado, tales como: el programa de funcionamiento a mitad de carga; la programación adaptada a la composición de la colada; la programación basada en la cantidad de manchas; o programas que optimizan la temperatura del agua para el lavado cuanto sea posible y ahorran electricidad.

    Lavadoras Siemens de carga superior

    Esta modelo de lavadoras Siemens de carga superior te ofrece, por obra de su escotilla superior, introducir la colada dentro del tambor sin tener que agacharse. La configuración de la escotilla, en lo alto del aparato, igualmente restringe llegar a niños pequeños o a las mascotas de tu hogar. La lavadora Siemens de carga superior es ideal para gente de edad y con movilidad reducida.

    Las lavadoras de carga superior del fabricante europeo, suelen ofertarse por lo general las mismas especificaciones que una lavadora de la firma alemana de carga frontal y también, gracias a su disposición de la mecánica, se fabrican con anchos específicos más finos de lo habitual que facilitan su instalación en cocinas con problemas de sitio. La situación del tambor de tu Siemens de carga superior, apoyado sobre una pareja de ejes, aporta mayor robustez mecánica y duración que los aparatos de carga frontal.

    Consumo energético de tu nueva Siemens

    Como estamos ante una lavadora Siemens, uno de los aparatos de mayor importancia en tu domicilio, de alto rendimiento y un uso muy frecuente, semanal e incluso diario, busca la letra de la calificación de consumo eléctrico en el modelo de lavadora Siemens para saber hasta qué punto es eficaz en el consumo de luz.

    Por ejemplo: la diferencia en consumo de un electrodoméstico cualquiera con la clase G con lavadora Siemens de la clase A+++, se dispara hasta el ochenta por ciento. Piensa el ahorro que logras por la eficiencia de tu equipo Siemens con una larga vida útil que abarca fácilmente los diez años. La graduación de eficiencia de gasto se indica mediante un código de letras que va desde la A y la G. La G representa la mínima eficacia, y la A es la mayor.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 34 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 34 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.