Lavadoras Fagor

    Disfruta la oferta de lavadoras Fagor

    En Moreno Castillo dispones de un stock de los mejores fabricantes del segmento de electrodomésticos de línea blanca, como: Siemens, Hoover, LG, Franke, Panasonic, Bosch, Beko y Candy, entre otros fabricantes. Encuentra en electrodomésticos Moreno Castillo los equipos Fagor adaptados a tu presupuesto. Dentro de variedad de aparatos de línea blanca Fagor existe el equipo que soluciona aquellas necesidades de lavado de cualquier patrón de cliente.

    Desde la invención de una rudimentaria lavadora, a finales del siglo XVII, la ciencia ha avanzado mucho hasta lograr lavadoras eficientes, tanto en términos de rapidez y profundidad de limpieza, como en ahorro de energía. En la actualidad, la lavadora es un electrodoméstico esencial para cualquier hogar o negocio donde se ensucie ropa o menaje.

    ¿Cómo elegir tu lavadora Fagor?

    Usa los distintos filtros que te ofrece la el portal web de Moreno Castillo Electrodomésticos para explorar entre variadas clases de lavadoras Fagor. Elige entre múltiples acabados, tonos o escoge entre las dimensiones que te sirvan, así como otras especificaciones, como el ahorro energético o los diferentes programas de lavado.

    Se recomienda conocer la anchura, la altura y fondo del emplazamiento donde encastrar el equipo y también del ancho de la puerta de la cocina. Si te decides por un lavadoras Fagor de tipo Integrable, podrás integrarlo por completo en la cocina junto a los demás aparatos y no se romperá la decoración que escogiste para la vivienda.

    Lavadoras Fagor de carga frontal

    Esta línea de lavadoras de carga frontal del fabricante español, te ofrece una eficacia optimizada de consumo energético respecto a los equipos Fagor de carga superior. Las lavadoras de carga frontal tienen más capacidad de carga, lo que las convierte en las lavadoras idóneas siempre que dispongas en tu cocina de espacio suficiente para su instalación.

    Igualmente, las lavadoras Fagor de carga frontal ofrecen al usuario mayor variedad de programación especial de lavado, tales como: la programación adaptada al tipo y cantidad de suciedad; el programa de funcionamiento a media carga; el programa de lavado según el tipo de la ropa; o programas que disminuyen la temperatura del agua para el lavado cuando sea preciso y ahorran energía.

    Lavadoras Fagor de carga superior

    Esta clase de lavadoras Fagor de carga superior te ofrece, mediante su configuración de puerta superior, introducir las prendas dentro del tambor sin necesidad de agacharte. La lavadora de carga superior de la firma española resulta perfecta para su manejo por parte de usuarios mayores o con capacidad de movimiento reducida. La situación de la escotilla, en lo alto del aparato, igualmente dificulta el acceso a los niños y a las mascotas de tu casa.

    Una lavadora de carga superior Fagor, gracias a su configuración y la escotilla superior, te permite interrumpir el programa de lavado para añadir prendas que se te olvidaran y luego reanudar con el programa.

    Las lavadoras Fagor de carga superior, suelen fabricarse en por lo general las mismas dimensiones que una lavadora de carga frontal de la firma española y asimismo, gracias a su configuración del tambor, se fabrican con anchos específicos que posibilitan su instalación en cocinas con carencia de sitio. La disposición del tambor de tu Fagor de carga superior aporta más resistencia mecánica y duración que los equipos de carga frontal, porque rota sobre una pareja de ejes en vez de sobre uno, como en la carga frontal.

    Consumo energético de tu nueva Fagor

    Como estamos ante una lavadora Fagor, uno de los equipos de mayor importancia en cualquier domicilio, con uso muy frecuente, busca la letra del nivel de eficiencia eléctrico en el modelo Fagor de lavadora para lograr el máximo ahorro en tu factura eléctrica. Calcula el ahorro que consigues por la eficiencia de un equipo del fabricante ibérico con una larga durabilidad que abarca fácilmente una década. 

    Una buena calificación de eficiencia energética de tu Fagor, debe ser A, o mayor (en la actualidad, A+++ es la máxima categoría disponible). La clase de eficiencia de gasto se mide mediante un reglamento de letras desde la letra A y la G. La letra G representa la peor eficiencia, y la A es la superior. La diferencia en consumo entre un electrodoméstico cualquiera con la clase G con lavadora Fagor de clase A+++, es de un ochenta por ciento.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del producto
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 21 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 21 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaSecured By Sectigo