Lavadoras carga frontal

    Lavadoras carga frontal

    Las mejores lavadoras de carga frontal en Moreno Castillo

    En tu catálogo online descubrirás una estupenda selección de lavadoras de carga frontal ajustadas a tu presupuesto. Así podrás recibir en tu casa el aparato que mejor se adapte a tus requerimientos particulares. Por tanto, si necesitas sustituir tu vieja lavadora, explora el stock de Electrodomésticos Moreno Castillo y sorpréndete de la calidad y precios que encontrarás en estos modelos de lavadora de primerísimas marcas.

    Factores a tener en cuenta antes de comprar tu lavadora

    La variedad de la gama es tal, que puede crearse cierta confusión. Por tanto, es preciso un filtrado de productos según tus necesidades. Debes pensar en los siguientes factores:

    El lugar donde deseas ubicar tu lavadora. En función del modelo que elijas, podrás tener a tu disposición una u otra posibilidad de lavado, y en muchas circunstancias son factores que se condicionan por el espacio disponible. Por ejemplo: es distinto el espacio necesario para instalar un lavadora de carga frontal, que una de carga superior, que suele ser más estrecha y con un tambor de menor capacidad de carga.

    También ofrecen las lavadoras la posibilidad de integraciónen la cocina. Por un lado, se conserva la línea decorativa. Por otra parte, los paneles que ocultan el ojo de buey de tu lavadora de carga frontal, se lo ocultan a las mascotas o niños pequeños de la casa con el plus de seguridad que aportan.

    Calcula cuánta gente va a sumar prendas a tu colada, porque la capacidad de carga del tambor varía según cada modelo. Esto también redunda en la necesidad de cierto espacio disponible para la instalación de una lavadora de tamaño adecuado a tus necesidades.

    Cuanto supondrá en consumo energético y de agua cuando opera tu lavadora. Se trata de un electrodoméstico de larga vida operativa, y un modelo de máxima eficacia energética, tipo A++ o A+++, conseguirás amortizar su precio con rapidez. Algunos aparatos, con un empleo normal, ahorra tanta luz que se han amortizado al año o 2 años de uso.

    Qué tipo de carga necesitas en tu la lavadora. Es decir, la ubicación de la escotilla por donde introducir la ropa dentro del tambor. Existe una gama de carga frontal, que suelen resultar más eficientes, y las de carga superior.

    La decisión entre una u otra la determinan los gustos del comprador y sus necesidades. Un aparato de carga frontal posee, en general, un tambor de mayor capacidad y más programas de lavado que la convierten en un aparato versátil. Las lavadoras de carga superior son más adaptables a espacios reducidos, por la ubicación del tambor, sobre dos ejes, sufre menos su mecánica y la situación superior de la escotilla la hace más inaccesible a mascotas y niños pequeños.

    La velocidad de centrifugado, expresada en r.p.m. facilita que la ropa se libere de gran cantidad de agua. Si además tu modelo de lavadora cuenta con secadora, se acorta el tiempo del mismo y se ahorra luz.

    La insonorización de la lavadora te permitirá, en los modelos más silenciosos, lavar tu colada durante la noche, cuando la electricidad es más asequible. El nivel de ruido, medido en decibelios, figura en las especificaciones del fabricante de cada modelo.

    Otro ahorro considerable lo obtienes si tu lavadora de carga frontal te permite, en sus programas de lavado, diferenciar el lavado según el material de la prenda, el color, la cantidad de suciedad, o el volumen de carga del tambor.

    ¿Por qué te conviene un modelo de lavadora de Carga Frontal?

    Como has comprobado, cada aparato, por su concepción para determinados usos, posee una serie de puntos fuertes y menos fuertes. Si optas por una lavadora de carga frontal, saldrás ganando en aspectos como los siguientes:

    Las lavadoras de carga frontal presentan una mayor eficiencia energética. Te ofrecen un mayor número de programas especiales de lavado. El volumen del tambor es mayor, y por tanto, si dispones de espacio disponible, son ideales para una familia media o numerosa. Su escotilla frontal libera para otros usos la zona superior del aparato. Puedes integrarla en la cocina y colocar sobre ella la encimera o, mediante un kit de instalación ubicar encima una secadora en la distribución llamada: columna de lavado.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Velocidad de Centrifugado
    Carga de la Secadora
    Tipo de Secadora
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 433 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 433 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Lavadoras carga frontal
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.