Lavadoras

    Qué observar antes de la adquisición de tu lavadora

    Consulta el catálogo del web site, y encontrarás alternativas para conseguir tu nuevo electrodoméstico. Ya sabes que en el repertorio de tu tienda online podrás comprar lavadoras por internet a los mejores precios en todas sus líneas de producto.

    Lo recomendable, al igual que con cada aparato que vayas a adquirir, es sopesar tus hábitos de consumidor: cómo y cuánto usarás tu lavadora, con qué tipo de prendas, así como adonde la ubicarás. Esta especificación importa en cuanto a que las medidas del aparato pueden provocar la decisión sobre un modelo u otro. Otro factor importante es el tipo de carga, o la forma en la introducirás la ropa en el aparato: existen modelos de carga frontal y de carga superior, cada uno con sus pros y contras.

    Las de carga frontal son las más usadas en España. Son aparatos eficaces que permiten la totalidad de beneficiarios resultan ser más eficaces, permiten mayor cabida de ropa y ofrecen múltiples programas de lavado. Suelen ser modelos algo más caros, pero se amortiza el precio por su bajo consumo de agua y luz. Por su escotilla frontal, las lavadoras de esta clase dejan libre para usar el espacio de su parte superior, y puedes integrarlas bajo la encimera.

    Las de carga superior, que son más comunes en otros lugares de Europa y en Estados Unidos, son modelos que, debido a la posición del tambor, pueden ser más estrechos y ofrecen mejor cabida en pisos pequeños. Su ventaja adicional respecto a las de carga frontal consiste en que el tambor, como se apoya en dos ejes en vez de en uno, resulta menos propenso a las averías.

    La capacidad del tambor de carga. Se mide en kg, y debe considerarse, para que sea la adecuada al número de habitantes de la casa. Es un factor que determina el consumo energético anual.

    La velocidad de centrifugado, también resulta importante, pues el centrifugado inicia la extracción del agua de la ropa y acelera el secado. Se mide en revoluciones por minuto, y los modelos ofrecen rendimientos que van entre 700 y 1600 r.p.m.

    La calificación energética en las lavadoras. Factor importantísimo, pues son electrodomésticos de uso frecuente y que duran muchos años en el hogar. Si adquieres un aparato de máxima eficacia energética, o A+++, con un uso normal lo habrás amortizado a medio plazo.

    El grado de eficiencia energética se marca en los productos mediante un código de letras que va entre la A y sus subdivisiones, y la G, que denomina a los aparatos de menor eficacia.

    Más especificaciones importantes que debe cumplir tu lavadora

    El nivel de ruido de la lavadora, expresado en decibelios, te indica si el aparato puede funcionar de noche sin molestar. Es un factor muy importante, pues de noche la tarificación eléctrica suele ser más barata, y puede convenirte que la lavadora limpie tu colada mientras duermes.

    Los diferentes programas de lavado de la lavadora, que permita distinguir entre múltiples tipos de prendas y materiales, el volumen de la carga, e incluso el nivel de suciedad de la ropa.

    El tipo de instalación pues, existe la perspectiva de obtener lavadoras completamente integrables que se disimulan en la cocina, o se integran en su decoración. Si no te gusta ver el ojo de buey de tu lavadora, con un panel a juego con tus armarios de la cocina quedará oculto a la vista. Otra ventaja de los electrodomésticos integrables consiste en disimular la escotilla de acceso de una lavadora frontal en los hogares con mascotas o niños pequeños, pues sin el panel quedaría muy accesible.

    ¿No tienes espacio para un tendedero?, ¿el clima de donde resides no facilita el secado?, ¿sois una familia de muchos miembros en casa y existe mucha colada diaria?, ¿precisas lavar y secar rápidamente la ropa del colegio o del trabajo? Existen modelos que te pueden solucionar todas estas circunstancias que integran en el mismo electrodoméstico lavadora y secadora. Obtendrás los beneficios conjuntos de ambas categorías de productos y, además, una secadora aporta el beneficio adicional de comenzar el planchado por ti, porque reduce algunas arrugas. En consecuencia, el tiempo de planchado es menor y el gasto eléctrico también.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Carga de Lavado
    Velocidad de Centrifugado
    Carga de la Secadora
    Tipo de Secadora
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Disponibilidad
    Mostrando del 1 al 15 de 608 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 608 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Lavado Secado
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.