Hornos de vapor

    Moreno Castillo ha seleccionado para ti los hornos de vapor más demandados de cada marca y cada fabricante. Este tipo de sistemas ayudan a nuestros clientes a tener los mejores resultados en sus recetas.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo online y elige el modelo de honor de vapor que más te guste y más se acerque a tus necesidades y empieza a cocinar de forma sana y sin aceites.

    Características y ventajas de los hornos a vapor

    Los hornos de vapor mejorarán tu alimentación ya que gracias a sus sistemas, los alimentos pueden ser cocinados sin aceites y grasas. Podrás desde hornear una apetitosa barra de pan hasta asar un pollo. Los hornos de vapor te ofrecen todas las características de un horno convencional con las ventajas añadidas del vapor.

    ¿Cómo funciona el horno a vapor?

    • Toma directa de agua. El propio horno se encargará de regular el vapor necesario para la cocción, pero tiene un inconveniente, necesitaremos un desagüe extra para la extracción del agua sobrante.
    • Depósito de agua. Algo más económico, pero el depósito interno disminuirá el espacio interno y tendremos un tiempo máximo de cocción (normalmente alrededor de 90 minutos, en función de la capacidad del depósito), después tendremos que echarle más agua.

    La cocción a vapor está especialmente recomendada para la realización de pan, pescados, asados de carne y cocción de verduras. Las ventajas es que quedarán mucho más jugosos y crujientes, ya que este tipo de cocción facilita que el alimento se cocine desde fuera hacia dentro.

    Compra tu horno barato de vapor en Moreno Castillo

    No dudes en ponerte en contacto con los mejores profesionales en hornos. Los expertos de Moreno Castillo estarán encantados deatenderte y solucionarte todas tus dudas y ayudarte a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, las de tu cocina y las de tu familia.

    Los mejores precios los encontrarás en nuestro catálogo online.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Tipo de Horno
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 46 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 46 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Hornos de vapor
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.