Frigoríficos side by side

    Frigoríficos side by side

    Conoce las nuevos frigoríficos Side by Side

    Disponemos de un muestrario de Frigoríficos Side by Side que se ajustan a tu bolsillo. Descubre nuestro stock de aparatos de línea blanca en tu portal del electrodoméstico online. En cuando a relación calidad precio y buenas marcas, Electrodomésticos Moreno Castillo te ofrece unos precios ajustados. ¿Necesitas renovar tu viejo frigorífico por uno más moderno tipo Side by Side? Enhorabuena: lo encontrarás tras una rápida navegación en tu portal web.

    ¿Qué clase de aparato te conviene más?

    Existen diferentes tipos de refrigeradores en el mercado, cada uno ideado para cubrir unos requerimientos concretos de uso. Al ser tan amplia la oferta, necesitas considerar previamente cuál es tu perfil de uso de la nevera, o cuál le darás a tu nuevo frigorífico Side by Side. Debes considerar tus costumbres y necesidades de uso como la guía de compra del modelo apropiado para ti. También te conviene saber el espacio disponible en el hogar para instalar tu nevera, cuánto tardas en reponer los alimentos, o si congelas mucho o sueles consumirlos frescos. También el apartado estético es digno de ser tenido en cuenta, porque el frigorífico es un elemento muy longevo, que puede estar una década y media en tu cocina, y no debería romper la armonía decorativa.

    Los refrigeradores Side by Side, son un concepto de frigorífico compartido con la gama de modelos denominado americanos. A pesar del parecido, se trata de aparatos diferentes, porque en el caso del Side by Side, el aparato se compone de dos cuerpos separados física mente, cada uno con su propia puerta. Dichas puertas abarcan toda la altura del frigorífico. Uno de los cuerpos se ocupa de la refrigeración, y el otro es el congelador. En los frigoríficos llamados americanos, ambas secciones se integran en un mismo cuerpo, y las puertas permiten acceder a una sección determinada, congelador o frigorífico.

    Los modelos de frigoríficos combi constan de dos puertas en disposición vertical, una sobre otra. La de arriba, más grande, permite acceder al frigorífico, mientras que la inferior corresponde al congelador. Ambos cuerpos se encuentran separados físicamente.

    Frigoríficos de dos puertas. Distribución similar al modelo combi. La puerta superior permite acceder a un pequeño congelador, mientras que la inferior pertenece al refrigerador.

    Frigoríficos de una puerta. Son modelos pequeños para cocinas de tamaño reducido. No tienen congelador. Sirven para domicilios de cocinas reducidas, como segundas viviendas o apartamentos vacacionales. También para las casas que ya disponen de congelador, en otra nevera o un arcón, y sólo necesitan un refrigerador.

    Frigoríficos integrables. Son aquellos modelos que, gracias a sus diferentes acabados, pueden integrarse entre el mobiliario de la cocina, respetar la gama cromática de la decoración y así conservar la máxima uniformidad estética.

    ¿Por qué te conviene un frigorífico Side by Side?

    La principal razón es la necesidad de un frigorífico y un congelador de tamaño grande si los piden tus necesidades de almacenaje de alimentos o a la hora de cocinar. Su congelador ofrece mayor capacidad que los modelos de frigorífico americano. Son los aparatos ideales si en el espacio donde se ubican la apertura de puerta representa un problema, ya que el radio de giro de la misma es la mitad que en una puerta de refrigerador convencional. Pero, elijas cual elijas, hay que considerar otras importantes cuestiones tales como:

    La eficiencia energética del electrodoméstico. La opción recomendable de compra son los aparatos encuadrados en categoría A+ en adelante. Sopesa estas cifras: frigorífico de buena marca te puede durar una década y media. Si calculas el ahorro de luz durante esos años, en los cuales funcionará 24 horas al día, 7 días por semana, comprobarás que los frigoríficos baratos, de menor eficacia energética, son en realidad los más caros. Y también esa nevera vieja que todavía funciona en casa, te está costando más que un equipo nuevo de gama alta. Un frigorífico de clase A+ consume un 20% menos que uno de clase A, y los de clase A++ llegan hasta un 40% menos que el A.

    Sopesa también tus necesidades de congelación. La potencia se mide por las estrellas. Los de tres o cuatro resultan muy recomendables pues sus respectivas capacidades de congelación llegan hasta temperaturas de -18 ºC y -24 ºC.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 53 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 53 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.