Frigoríficos dos puertas

    Frigoríficos dos puertas

    Conoce los Frigoríficos de 2 puertas

    En el stock de Electrodomésticos Moreno Castillo descubrirás modelos de refrigeradores, y otros equipos de línea blana con las más variadas configuraciones y de las mejores marcas a un precio ajustado. de tu tienda online encontrarás modelos de frigoríficos de las mejores marcas del mercado aprecios competitivos. Si ya es hora de sustituir tu viejo equipo, de eficacia energética limitada por los años, un frigoríficos de dos puertas moderno es la solución para tu economía doméstica.

    Los modelos de frigoríficos de 2 puertas, resultan ideales para las personas que no necesitan altas exigencias de congelación, porque el congelador es de tamaño más reducido. También se trata de modelos con una funcionalidad completa, pero más pequeños y que entran en cocinas más pequeñas. El congelador se ubica en la zona superior, e igual que los demás modelos, ofrecen una compartimentación del espacio mediante cajones o estantes.

    La potencia de congelado se mide mediante estrellas. Con 1 estrella, la refrigeración no supera de -6º C y el aparato ni congela, ni conserva alimentos congelados. Igual que con 2 estrellas, modelos cuya congelación no supera de -12º C. En cambio, en los modelos con tres estrellas, la congelación no es mayor a -18º C; tampoco congelan alimentos, peros sí son capaces de conservar la comida previamente congelada hasta la fecha de caducidad especificada en su envase. Por último, los más potentes congeladores, con una potencia de frío de 4 estrellas, llegan hasta los -24º C.

    ¿Qué frigorífico de 2 puertas es mejor?

    Antes de adquirir un frigorífico de dos puertas, debes analizar cómo vas a utilizar el electrodoméstico. Por ejemplo, no tiene las mismas necesidades de refrigeración una persona en una vivienda vacacional que usa un mes al año, pues el modo de su elección no requeriría tantos extras ni desembolso como para su frigorífico de uso diario en casa.

    Por tanto, debes sopesar tu uso actual e incluso el uso futuro que podrías darle al equipo. Los frigoríficos duran fácilmente unos 15 años, y el número de habitantes de la casa puede variar durante el intervalo y cambiar el patrón de uso. También te conviene analizar cómo y cuándo repones los alimentos, si llenas la nevera de una vez o consumes cada poco los alimentos guardados.

    Características de los frigoríficos de 2 puertas

    Cada frigorífico de dos puertas se ha creado para un determinado uso que le permite aportar lo mejor al usuario. Si necesitas mucha sección de congelado, deberías elegir un combi, por ejemplo; en cuanto a los modelos de dos puertas, por un lado su sección del congelador es algo pequeña pero, por otro lado, al situarla en la parte de arriba del frigorífico, el acceso a los alimentoso congelados resulta más sencillo. En hogares con personas mayores resulta una opción interesante para evitar que se agachen, como ocurriría en los modelos combi. En la parte baja de los frigoríficos de 2 puertas queda ubicado el cajón de las verduras.

    Una vez que hayas decidido que tu modelo perfecto es un frigorífico de 2 puertas, te conviene conocer ciertas especificaciones como las siguientes:

    Calificación de eficiencia energética. Elige siempre A, o superior (A+, A++ o A+++). La diferencia en consumo de un equipo cualquiera de la clase G respecto a refrigerador AAA de la clase A+++, es de un ochenta por ciento.

    Existencia del dispositivo No Frost, que saca el aire húmedo del interior del aparato y evita que se forme hielo. Lo recomendable el No Frost completo, con una regulación de temperatura doble, tanto en el refrigerador, como para el congelador.

    Incorporación del sistema de ventilación individual turbo flow; dispositivos anti bacterianos e incorporación de áreas de frío separadas, que evitan que se mezclen olores de los alimentos almacenados.

    Presencia de compartimentos ajustables en tu frigorífico de 2 puertas para personalizarlo según sus gustos. El extra de un dispensador de hielo, en el portón, es un detalle que te enamora en cuanto se empieza a utilizar.

    Una buena luz led interior de tu refrigerador de 2 puertas. Un frigorífico siempre gasta más energía en el momento que permanece abierta la puerta, y debe permitirte localizar lo que buscas con rapidez.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 120 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 120 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Frigoríficos dos puertas
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.