Frigoríficos de 70 cm

    Frigoríficos de 70 cm. de ancho

    Frigoríficos de 70 cm de ancho en Moreno Castillo

    Para determinadas cocinas y situaciones, una persona puede necesitar un frigorífico de mayor anchura de la normal, como los modelos de refrigerador de 70 cm. Dicho incremento, ofrece mayores opciones de configuración en instalación. Los modelos de frigoríficos de 70 cm de ancho, te ayudan a cubrir necesidades de almacenaje que no cubren modelos pequeños (o combi de ancho normal), y careces de espacio para la instalación de modelos grandes. El refrigerador de 70 cm de anchura resulta una buena elección si buscas ir más allá de un combi normal, pero sin llegar al tamaño de un frigorífico modelo americano o un side by side.

    Determinadas marcas fabrican modelos de 70 cm de ancho dentro de sus modelos pequeños, y por eso puedes buscar esa capacidad extra sin abandonar el concepto de dos puertas o combi. Esos 5 ó 7 centímetros más de anchura, conservando la misma altura, te aporta un sustancial incremento del volumen interno. Esta superior anchura cubre una necesidad específica que va entre los frigoríficos de dos puertas y los grandes side by side o combi. Para averiguar cuál será el modelo frigorífico de 70 cm apto para tu perfil, precisas considerar los siguientes factores:

    ¿Cuándo adquirir tu frigorífico de 70 cm de ancho?

    Primero, necesitas repasar tu perfil de uso del frigorífico: la forma de conservar la comida, o la regularidad con que haces su reposición. Así sabrás cuál refrigerador te sirve mejor: si el frigorífico de 70 cm de gama combi, e incluso un modelo de 2 puertas. Otros aspectos, también importantes, que te convienen tener en cuenta antes de formalizar la adquisición de cualquier tipo de nevera son los siguientes:

    Una buena calificación de ahorro energético de tu frigorífico de 70 cm. A ser posible con grado A, A+, A++ o A+++. La diferencia en consumo de un equipo cualquiera de la clase G respecto a un frigorífico de 70 cm perteneciente a la clase A+++, es del ochenta por ciento. El punto es importante, si tienes en cuenta la extensa vida útil de estos refrigeradores, que cómodamente supera la quincena de años.

    La cantidad de modernas novedades técnicas implementadas en el frigorífico de 70 cm, tales como el sistema No Frost, que expulsa el aire húmedo interno para evitar la formación de placas de hielo. Lo recomendable es un sistema No Frost completo, con un termostato doble, tanto para la nevera, como en el congelador.

    Sistema de ventilación individual turbo flow; sistemas anti bacterianos, displays Lcd con controles táctiles, e inclusive la conectividad Wi-fi. También, la incorporación de áreas de refrigeración separadas, que evitan que se mezclen los aromas de los alimentos almacenados.

    La presencia de compartimentos ajustables en tu frigorífico de 70 cm a medida de las necesidades del consumidor, o para personalizarlo conforme sus gustos.

    La adecuada luz interior de tu frigorífico de 70 cm debe facilitarte encontrar el alimento que buscas con rapidez, porque un frigorífico abierto siempre consume mucha más electricidad, porque después le tocará regular la temperatura que se desequilibró mientras permanecía la puerta abierta.

    La potencia de la sección de congelado del refrigerador de 70 cm, calificada mediante estrellas de refrigeración. Con 1 estrella, su refrigeración no supera a -6º C; con dos estrellas, la refrigeración no supera a -12º C; con 3 estrellas, la temperatura no es mayor a -18º C; y con una potencia de refrigeración de 4 estrellas, su refrigeración no es mayor a -24º C. La gama de 1 y 2 estrellas no congelan; la de 3 estrellas, aunque tampoco congelan, sí pueden conservar alimentos congelados hasta su fecha de caducidad. Los de 4 estrellas son capaces de congelar y conservar.

    Frigoríficos de 70 cm de ancho integrables. Se trata de modelos que incorporan paneles decorativos con los acabados que tú elijas para su correcta integración en la decoración de tu cocina. Tienes varias opciones, entre ellas hacer desaparecer por completo el frigorífico, con paneles que disimulen su presencia; y la contraria, usar las posibilidades de personalización de los paneles para conseguir que tu frigorífico sea el centro focal visual de tu cocina. Los motivos son variados, desde colores, hasta figuras geométricas e incluso palabras e imágenes.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 29 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 29 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.