Frigoríficos combinados BALAY

    En Moreno Castillo contamos con 50 modelos de frigoríficos combinados Balay en el tamaño, el ancho y la altura que necesites y en el color que más se adapte tus gustos y a la decoración de tu cocina

    ¿Cómo elegir un frigorífico combinado Balay?

    A la hora de comprar tu frigorífico combinado Balay puedes elegir entre los de libre instalación o los integrables. Los de libre instalación los puedes instalar de forma aislada, en cualquier huevo de la cocina o bajo tu encimera. También tienes la posibilidad de adquirir un frigorífico integrable, este te ofrece la posibilidad de ajustarlos dentro de tus muebles de cocina o unidos a las puertas, quedando totalmente ocultos, lo que te permite adaptarlos al diseño de tu cocina, estos últimos pueden adaptarse a todo tipo de mobiliario.

    También debes tener en cuenta la cantidad de compartimientos de los que dispondrás y por supuesto un factor importante son los niveles de temperatura y el consumo eléctrico porque, desde luego quieres tener tus alimentos bien conservados pero también es necesario garantizar al ahorro energético, todo esto lo tienes con los frigoríficos combinados Balay que puedes detallar en nuestro amplio catálogo, especialmente diseñado para disipar todas tus dudas e interrogantes.

    Ventajas de adquirir un frigorífico Balay

    Los frigoríficos combinados integrables cuentan con eficiencia A++, es decir que puedes mantener tus alimentos, frutas, carnes, hortalizas en excelentes condiciones pero desde luego sin despilfarrar energía lo que para ti será un ahorro significativo.

    La distribución de sus cajones te permite contar con espacio y comodidad.

    Cuentan con iluminación LED que proporciona luces brillantes pero con poco consumo de energía. En su interior cuentan con un sistema digital de control de temperatura.

    Disponen de sistemas que facilitan la instalación del frigorífico en tus muebles.

    Cada cajón instalado está pensado para el buen mantenimiento y la organización de tus alimentos. Puedes escoger el modelo que necesitas de acuerdo al ancho y la altura que se adapte a tus necesidades.

    En cuanto a los frigoríficos combinados Balay de libre instalación también tienes grandes ventajas además de hermoso diseño y calidad. Estos frigoríficos Balay cuentan con el cajón Extrafresh Comfort, el cual te permite prolongar el doble de tiempo de vida útil de frutas y verduras, también dispone del cajón Extrafresh a través del cual conservas más las frutas y verduras al adaptar la humedad y la temperatura a la cantidad de rubros que incorpores en el cajón.

    Lo mejor de todo es que puedes tener tus alimentos bien conservados, en excelentes condiciones pero garantizando un bajo consumo energético para que puedas ahorrar a la hora de cancelar tus servicios, además de esta manera también ayudas a preservar la energía. Los frigoríficos Balay tienen un sistema que garantiza el mínimo consumo energético A+++ y A++, dentro del rango A+++ a D.

    Con los frigoríficos Balay puedes tener la confianza de tener tus alimentos bien conservados además de poseer compartimientos y cajones en los que puedes distribuirlos de la mejor manera posible.

    Espacios pensados para la ubicación de verduras, frutas, hortalizas, lácteos, huevos, carnes, pescados y mariscos con un excelente sistema de distribución del frió con un flujo de aire constante.

    Puedes escoger además en los colores blanco, que son los más tradicionales, el inox y el color negro, estos dos últimos aportan mucha sofisticación y elegancia. Mantén tus alimentos siempre en el mejor estado invirtiendo en un frigorífico Balay, revisa nuestro catálogo para que escojas el que más se adapte a tus gustos, tus necesidades y al espacio que tienes disponible en tu cocina.

    ¿Por qué Balay?

    Balay, es una empresa especialista en la fabricación de electrodomésticos de tecnología de avanzada y con hermosos diseños basados en un estilo minimalista, por supuesto combinando una excelente apariencia con comodidad y eficiencia.

    Balay es una empresa de origen español fundada en Zaragoza en el año 1947. Fue adquirida por la multinacional alemana BSH en 1989. Tienen amplia trayectoria en la fabricación no sólo de frigoríficos sino también de lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, placas y campanas. Son una marca ampliamente reconocida en el competitivo mundo de los electrodomésticos y se preocupan porque cada uno de sus equipos den respuesta a las necesidades de sus clientes.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Capacidad del lavavajillas
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 51 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 51 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Recomendados en Frigoríficos combinados BALAY
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.