Frigoríficos americanos

    Frigoríficos americanos

    Los mejores frigoríficos americanos en Moreno Castillo

    El catálogo de tu tienda online te muestra la variedad de soluciones de refrigeración que te ofrece Moreno Castillo, con refrigeradores tipo americano adaptados a tus necesidades. Conoce las mejores marcas a precios ajustados y selecciona en la web el frigorífico según la marca, el tamaño, acabado decorativo, precio y eficiencia energética.

    ¿Necesitas un refrigerador americano en tu hogar?

    La forma de utilización de tu frigorífico es la pauta sobre la que basarte para renovar tu vieja nevera por un frigorífico americano nuevo. Antes de comenzar, debes decidir si tu anterior equipo cubría tus expectativas de uso o con si ya te resultaba justo para cubrir tus necesidades. Puede ser debido a la antigüedad del aparato, o también a que tu familia aumentó, pues los refrigeradores suelen durar muchos años.

    Cuando examinas cuál es tu manera de usar del refrigerador, o cómo necesitas que sea el nuevo, entonces puedes sopesar la forma en que realizas tus compras, si congelas o no la comida, o si adquieres muchos productos congelados, o el gasto energético que deseas. También debes medir la puerta de tu cocina y el espacio donde ubicarás tu nuevo frigorífico americano. Necesitarás un aparato de diferente tamaño si, por ejemplo, si realizas compras constantes, o si lo vas a llenar una vez al mes. Otro aspecto importante es el aspecto exterior, pues un refrigerador de una buena marca puede durar en la cocina alrededor de 15 años o más.

    Gama de frigoríficos para cualquier necesidad

    Frigoríficos Americanos de Moreno Castillo. Se trata de un electrodoméstico de línea blanca concebido como un armario de dos puertas que ocupan el total de la altura del aparato. Una te permite acceder a la sección del frigorífico, y la otra te lleva al congelador. No es un frigorífico Side by Side, con el que suele confundirse, pues los americanos se componen de un único compartimento en el que se ubican nevera y congelador, y los Side by Side poseen cuerpos aislados y diferentes para congelación y refrigeración.

    Frigoríficos Side by Side. De similar concepto a los americanos, pero en dos cuerpos separados. Uno para la zona de congelado; y otro para el frigorífico. Se llega al interior mediante dos puertas que abarcan la altura del electrodoméstico. Las dos líneas de producto, americanos y Side by Side, te permiten gran espacio de almacenaje y congelación. En cuanto a la ergonomía, gracias a la disposición de las puertas, estos aparatos se pueden ubicar en lugares estrechos, pues el radio de apertura de cada puerta es menor que el necesario en las otras neveras.

    Frigoríficos Combi. Modelos de dos puertas situadas una encima de otra. Útiles para familias de tamaño medio. La zona inferior ofrece un congelador de mayor capacidad que en los modelos de dos puertas; y la zona superior es el refrigerador normal.

    Frigoríficos de dos puertas. Parecidos a los modelos combi, pero con la configuración invertida. El congelador, más pequeño, tiene su propia puerta y se ubica en la parte de arriba del aparato. La nevera se encuentra en la parte inferior. Perfecto para familias pequeñas y que no necesiten congelar muchos alimentos.

    Frigoríficos de una puerta sin congelador. Para casas vacacionales, o segundas viviendas. También resultan perfectas en casas o negocios que ya tienen cubiertas sus necesidades de congelación con un frigorífico grande, o un arcón congelador y sólo necesitan un lugar refrigerado.

     

    Frigoríficos integrables. Abarcan toda la gama, pues sólo se alude a su acabado. Se trata de electrodomésticos versátiles que permiten que se les añadan paneles decorativos u otros elementos para integrarlos con el resto de muebles de la cocina. En este caso, la compra se debe a criterios estéticos más que a la capacidad operativa.

    ¿Por qué escoger un frigorífico Americano de Moreno Castillo?

    Porque te ofrece una mayor capacidad de almacenamiento de comida refrigerada y congelada. Los modelos de frigoríficos americanos te ofrecen un congelador algo más pequeño que en los enormes modelos Side by Side, y eso es una ventaja, pues no necesitas un lugar de instalación tan grande como los citados aparatos. También los frigoríficos americanos, según el modelo, te ofrecen integrados en una puerta un práctico dispensador de agua o hielo.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 65 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 65 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.