Frigoríficos 1 puerta

    Frigoríficos 1 puerta

    Prácticos frigoríficos de una puerta en Moreno Castillo

    En Moreno Castillo puedes encontrar un stock de los fabricantes principales con mayor prestigio del ramo, tales como: Teka, Samsung, Liebherr, Beko, Electrolux, Indesit, AEG o Smeg, entre otras. Los refrigeradores de una puerta están creados para conseguir hacer tu día a día más fácil. Gracias a las constantes investigaciones de las diferentes marcas, los modelos de neveras de una puerta actuales se ajustan a los gustos de los clientes con mayor nivel de exigencia. ¿Necesitas un refrigerador de estas características? En Moreno Castillo lo encontrarás.

    ¿Qué modelo de frigorífico de una puerta es el mejor?

    El modelo más apropiado para tu casa es aquel que cumpla sobradamente tus requisitos de uso. Tu perfil de consumidor lo dicta tu forma de vida.

    A la hora de comparar entre modelos de las diferentes gamas debes tener en cuenta, antes que las especificaciones técnicas de cada modelo, tus hábitos de utilización. De esta forma, un grupo de usuarios o una familia grande precisa un frigorífico de distintos requerimientos respecto a una persona sola, o una pareja.

    También, si te preocupa la decoración de la cocina, puede convenirte un modelo encuadrado dentro de la gama de los frigoríficos integrables. Las diferentes firmas de electrodomésticos de línea blanca han desarrollado neveras para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

    Características de los frigoríficos de 1 puerta

    Los frigoríficos de una puerta sin congelador son la elección perfecta para familias pequeñas, segundas viviendas, apartamentos vacacionales o personas que vivan solas. Pero, atención, se trata de aparatos que son exclusivamente neveras y carecen de la funcionalidad de congelación de alimentos. También son aparatos con un mercado propio dentro de sus tres versiones: minibar, frigorífico bajo encimera y los frigoríficos tradicionales de mayor capacidad.

    ¿Para qué sirve una nevera sin congelador? Para combinarla con un arcón congelador en una casa grande, por ejemplo, y se usa para la conservación de alimentos no congelados de la compra diaria. También sirven para las cocinas pequeñas escasas de sitio y a personas que no suelen adquirir productos congelados.

    ¿Por qué adquirir un frigorífico de una puerta? Para decidirte por un modelo de una puerta, tienes que considerar tus necesidades de uso del aparato, pues desaparece la posibilidad de congelar a no ser que tengas un congelador aparte. Este tipo de neveras suelen solucionar la carencia de espacio en la cocina.

    Capacidad y tamaño, dentro de la gama de neveras de 1 puerta, existen variados tamaños adaptados a tus requerimientos de refrigeración o de espacio útil en la cocina. Incluso existe la opción nombrada con anterioridad, de adquirir los modelos mini llamados conservadores o mini frigoríficos. Se trata de equipos de reducido tamaño que encajan bajo la encimera, e incluso puedes adquirir un frigorífico de la gama integrable.

    Otras clases de frigoríficos en Moreno Castillo

    Frigoríficos de 2 puertas. Resultan algo más voluminosos que los de 1 puerta y cubren las necesidades de almacenaje de alimentos congelados. La sección dedicada a la congelación de estos modelos puede resultar, según las necesidades del usuario, un poco limitada en cuanto al tamaño, debido a que el congelador se sitúa en la parte superior del electrodoméstico. También sirven para aportar soluciones de congelación en cocinas pequeñas, por su tamaño más contenido.

    Frigoríficos combi. Se trata de modos parecidos a los refrigeradores de 2 puertas, con una gama mayor de tamaños a elegir, que aportan un congelador de mayor que el modelo de 2 puertas y se sitúa en la zona inferior del equipo.

    Frigoríficos integrables. Encuadran todas las clases, pues se trata de aparatos que poseen la capacidad de integrarse por completo dentro de la cocina sin romper la armonía decorativa. Existe multitud de acabados, tanto del aparato en sí, como en los paneles decorativos, si se requieren. Los modelos más modernos ya incorporan diseños de fantasía y, aparte de la infinita gama cromática, pueden decorarse con motivos geométricos, palabras, frases e incluso cuadros y fotografías. Tu imaginación es el límite.

    Frigoríficos side by side y frigoríficos americanos. Similares en apariencia, cuentan con idéntico sistema de apertura de doble puerta con sistema de congelador y refrigerador. Ofrecen máxima versatilidad de uso y una superior capacidad de almacenaje.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Disponibilidad
    Mostrando del 1 al 15 de 140 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 140 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.