Estufas de gas

    Estufas de gas

    Descubre las mejores opciones en estufas de gas a unos precios imbatibles en el catálogo de Moreno Castillo. Tenemos todas las marcas y tipos, para que no vuelvas a pasar frío en invierno.

    Además, en nuestra web puedes adquirir cualquier otro tipo de electrodoméstico que necesites para tu casa, con la garantía de calidad que ye ofrecen las mejores marcas del mercado.

    Compra la estufa de gas más adecuada para ti

    A la hora de elegir la estufa de gas más adecuada de entre todas las que hay en el mercado, debes tener en cuenta una serie de características, que serán las que te hagan decantarte por el modelo más adecuado a tus necesidades.

    • El tamaño de la estancia en la que la vas a colocar. Si se trata de una habitación muy grande o de techos muy altos, la estufa deberá tener una mayor potencia de calentamiento, mientras que para estancias más reducidas servirá con un modelo más pequeño y sencillo.
    • La ventilación. Es imprescindible que la habitación donde la vayamos a colocar tenga una buena ventilación, ya que durante el proceso de combustión del gas (en el caso de las estufas de llama) se consume oxígeno, por lo que es imprescindible que haya renovación del aire.
    • La seguridad. La tecnología ha avanzado rápidamente y las estufas de gas no son actualmente en absoluto peligrosas, como sí eran hace unos años. No obstante, debemos comprobar que cuentan con sistemas que refuerzan su seguridad, como analizadores de oxígeno y otros gases o detectores de ausencia de llama, capaces de cortar la salida de gas de forma automática.
    • El presupuesto. La relación calor – gasto de las estufas de gas es imbatible, pero también debemos tener en cuenta el presupuesto de compra, para adquirir la mejor estufa posible, no sólo en cuanto a potencia de calentamiento, sino por sistemas de seguridad, eficiencia de gasto, etc. Como siempre, en Moreno Castillo encontrarás los mejores precios de las marcas más reputadas.
    • El tipo de estufa. En función de tus necesidades, puedes elegir entre gas butano o gas ciudad, catalíticas, de llama azul o de infrarrojos… Explora entre las diferentes posibilidades para escoger la que mejor se adecúe a ti.

    Elige entre los distintos tipos de estufas de gas

    En el mercado existen tres tipos de estufas de gas, en función del método que utilizan para generar el calor:

    • Catalíticas. El catalizador acelera la reacción química que genera la combustión del gas, al mismo tiempo que se calienta e irradia el calor generado en dicha combustión. El calor se transmite al ambiente por convección en la zona superior de la estufa y por radiación en la zona más cercana al panel catalítico.
    • De llama azul. Posee un quemador en la parte frontal de la estufa y, por lo tanto, basa su calor más en el sistema de convección que en el de radiación. Su principal diferencia con la catalítica es que la combustión se produce a una temperatura superior, lo que sin embargo no quiere decir que de más calor, aunque sí que exista un mayor riesgo de quemaduras por contacto.
    • Infrarrojos. El gas se quema entre unas placas cerámicas, que adquieren altas temperaturas y, a su vez, irradian el calor al ambiente

    Los distintos sistemas de seguridad en las estufas de gas

    Lejos quedaron los tiempos en los que uno corría ciertos riesgos al colocar una estufa de gas en casa. Actualmente, todas incluyen una serie de sistemas de seguridad obligatorios que además están regulados por normativa.

    Por ejemplo, todas las estufas del mercado incluyen un sistema de análisis de la atmósfera, capaz de cortar la salida de gas de forma automática si detecta una concentración de monóxido de carbono superior al 1,5% en el ambiente.

    Del mismo modo, las estufas de llama vienen dotadas con una válvula que corta la salida del gas si detecta que la llama de la estufa se ha apagado, evitando que se generen concentraciones de gas en espacios cerrados que puedan derivar en intoxicaciones o explosiones.

    Como puedes comprobar, no hay ningún problema ni peligro en utilizar estufas de gas para combatir los rigores del invierno, ya sea como sustitutos o como complementos a la calefacción tradicional.

    Compra tu estufa de gas en Moreno Castillo

    El catálogo de Moreno Castillo incluye todos los tipos de estufas de gas, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y tu bolsillo sin preocuparte por su calidad, que será siempre excelente.

    Pero si no estás convencido y prefieres calentarte con un calefactor o un radiador eléctrico, echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

     


     

     

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Orbegozo
    Estufa Catalítica Orbegozo H55
    89,03 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.