Congeladores Samsung

    Samsung es el gigante tecnológico por excelencia hoy en día gracias al desarrollo y descubrimiento de las últimas tecnologías en informática y electrónica. Todo ello, lo ha sabido llevar hasta su sector de electrodomésticos, desarrollando modelos de última generación que facilitan la vida a los usuarios gracias a las funciones más avanzadas del mercado. Logo AEG

    Samsung lleva muchos años fabricando electrodomésticos para el hogar, contando con esto y con su aguje actual en todos los mercados en los que se adentra es de esperar que la gran mayoría de los consumidores que buscan electrodomésticos de alta calidad, en este caso hablamos de congeladores, tiendan a inclinar la balanza hacia el lado de esta gran empresa coreana, pues ver su marca estampada en tus electrodomésticos frigoríficos es sinónimo de calidad y te aporta muchas garantías.

    Samsung, últimas tecnologías del mercado

    En cuanto a su gama de congeladores, Samsung ha trabajado en el desarrollo de un par de modelos, para ofrecer también este tipo de electrodomésticos a sus clientes más fieles.

    Samsung ha preferido apostar por los congeladores de orientación vertical, más funcionales y adaptables al estándar de hogar hoy en día, con unos acabados que tanto en blanco como en acero inoxidable no desmerecen a la cocina más elegante que puedas encontrarte.

    Los congeladores Samsung incorporan grandes las últimas tecnologías de congelación, donde aplica como novedad el sistema MultyFlow System. Este reciente sistema, hace que el frio se reparta de manera uniforme por todo tu congelador, lo que impide que unos alimentos estén mejor refrigerados que otros e incluye también un deodorizador que es capaz de eliminar hasta los olores más fuertes y molestos de cualquier salsa o alimento que desees congelar.

    Otra de las últimas aplicaciones es la de sus cajones se deslizan con extrema suavidad para que no tengas ningún problema a la hora de sacar o introducir los alimentos, e incluyen también cajones de mayor tamaño para poder congelar alimentos grandes.

    Con esta gama de congeladores verticales Samsung ofrece a sus clientes la posibilidad de separar frigorífico y congelador pudiendo organizar la cocina de una manera mucho más libre, ya que todos cuentan con el sistema de puertas reversibles para que aproveches al máximo el espacio del que dispones.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.