Cómo elegir tu congelador horizontal

    Congeladores horizontales

    En Moreno Castillo queremos que nuestros clientes disfruten de los mejores electrodomésticos del sector, por ello, con la ayuda de nuestros profesionales, seleccionamos los mejores congeladores horizontales del mercado.

    Con estos modelos disfrutarás de gran capacidad para congelar todos tus alimentos sin tener que renunciar a ninguno.

    Características de los congeladores horizontales

    Estos modelos son ideales para grandes familias que necesitan mucho espacio de congelación o para pequeños y medianos comercios de alimentación que necesitan congelar parte de sus productos. 

    Es importante tener en cuenta a la hora de comprar un congelador horizontal, disponer del espacio adecuado para instalarlo, ya que son aparatos que ocupan mucho. Otra de las cuestiones es la cantidad de comida que generalmente vayas a congelar. Es absurdo comprarse un arcón horizontal si realmente no vas a sacarle el máximo partido, ya que con un congelador más pequeño ahorrarás más en tu factura de la luz.

    Estos modelos horizontales, también conocidos como arcones, te permitirán un espacio único ya no solo para congelar todos los alimentos, sino que ya no será necesario que dividas la comida en tapers más pequeños o que partas por ejemplo un pescado entero, con los arcones de Moreno Castillo, podrás almacenarlo todo.

    Además estos congeladores al utilizarse para congelar alimentos que no vamos a utilizar a diario, se abren menos que por ejemplo los congeladores de los frigoríficos combi, por lo que su eficiencia aumentará.

    ¿Por qué elegir un arcón horizontal?

    Disfrutarás del sistema No Frost que evitará la formación de escarcha y hielo en el interior del congelador. También su amplia capacidad, que puede llegar a superar los 400 litros, implica que necesitarás reservarle un espacio en nuestra casa antes de comprarlo. 

     Consumo de los congeladores horizontales

    Estos modelos a simple vista puede parecen que consumen mucho y que nuestra factura de la luz se va a disparar. Hoy en día la mayoría de marcas y fabricantes tienen en el mercado modelos de frigoríficos horizontales con una calificación energética a partir de A, lo que significa que pueden consumir menos que un frigorífico de dos puertas o combi antiguos.

    Descubre en el catálogo de tu tienda online los arcones frigoríficos que necesitas, y sorpréndete con los precios.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 45 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 45 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.