Congeladores AEG

    La marca AEG cuenta con años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos, por ello su gama de congeladores es una de las más completas del mundo. Apostar por un congelador de AEG es una apuesta segura, tanto en las funciones que ofrece como en su cuidado diseño exterior, para que no renuncies a un modelo moderno con las mejores prestaciones. Logo AEG

    Además, en cuanto a congeladores se refiere, ofrece una amplia gama de productos para que sean cuales sean tus necesidades puedas encontrar el congelador que mejor se adapte a ellas.

    AEG, tecnología alemana

    Los congeladores de AEG cuentan con una tecnología puntera única en el mercado de los congeladores.

    Las pantallas táctiles LCD, para poder controlar las condiciones de conservación de los alimentos con un simple toque, o también algo tan útil como la tecnología NO FROST, con la que no tendremos que descongelar nunca nuestro congelador para quitar la escarcha, evitando así poner en riesgo todos nuestros alimentos congelados.

    Además, una innovadora tecnología FROSTMATIC, que cubre una necesidad de vital importancia como es congelar lo más rápido posible todos los alimentos frescos recién comprados; una vez congelados vuelve de nuevo automáticamente a su temperatura constante. 

    Como puedes ver la innovación también es uno de los pilares de esta prestigiosa empresa, por lo que en ningún momento se queda por detrás de sus directos competidores del sector, pudiendo ofrecer a sus clientes electrodomésticos de gran calidad y con los últimos avances.

    AEG cuida del medio ambiente

    Los fabricantes cada vez se preocupan en mayor medida por reducir el impacto ambiental durante la fabricación de los modelos, además de reducir el consumo de sus electrodomésticos. 

    Teniendo en cuenta esto, AEG fabrica todos sus congeladores para que sean los más eficientes energéticamente hablando: todos los congeladores de la marca llevan en su etiqueta energética la letra A, señal de que pertenecen a la clase de electrodomésticos con mayor eficiencia.

    Elije el modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Da igual el espacio del que dispongas o el espacio que necesites para congelar tus alimentos, pues en AEG han pensado en todo, diseñando modelos de congeladores integrables, congeladores verticales, horizontales, con baldas, con cajones… para que puedas escoger el mejor se adapte al espacio que tengas para instalarlo y a su vez puedas mantener siempre frescos todos los alimentos que necesites congelar, independientemente de su tamaño.

    En cuanto a los acabados, AEG ha pensado tanto en los clásicos como en los más modernos, pues dispone del tradicional acabado en blanco, pero también del elegante acabado en acero inoxidable, tan de moda actualmente y que a nadie deja indiferente, pues está totalmente a la orden del día.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Frío
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del producto
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Tamaño
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaSecured By Sectigo