Cocinas de Gas o Eléctricas

    Cocinas


    En Moreno Castillo mejoramos cada día para ofrecerle a los clientes la mejor calidad precio del mercado en todas las gamas y modelos de electrodomésticos.

    Las cocinas son modelos para aquellas personas que no disponen del espacio adecuado en sus cocinas.

    ¿Qué cocina es la ideal para ti?

    Al tratarse de un electrodoméstico que se basa en el concepto de dos conjuntos formados por encimera y horno, eso facilita su instalación y la posibilidad de elegir nosotros su tamaño.

    La encimera suele contar con tres fuegos o seis, esto dependerá del resto de composición de todo el conjunto. Puede variar en función de si tenemos un calientaplatos en la parte inferior o un cajón, por ejemplo, para guardar parte de nuestra cubertería. Para decidirte tienes que pensar en el uso que harás tanto de la encimera como del horno, lo que te indicará si es necesario uno de gas, eléctrico, con encimera de inducción, vitrocerámica, etc. También cosas como la tecnología autolimpiable para el horno son muy recomendables siempre de considerar.

    Relacionado con lo anterior deberemos tener en cuenta el tipo de energía que requerirá nuestra cocina, ya que si decidimos comprar una de gas tendremos más limitación al escoger el espacio donde instalarla pues es necesario que sea cerca de la toma de gas.

    El material en que estén fabricadas las cocinas tiene igualmente importancia, siempre es más fiable que sean de una pieza y en acero inoxidable, por durabilidad, limpieza e incluso diseño.

    Configura tu modelo de cocina

    Existen varios modelos en función del tipo de fuegos en los qu se fabrican las cocinas portables. Desde una encimera a gas, eléctrica, vitrocerámica hasta una de inducción, como siempre dependiendo de tus necesidades o gustos a la hora de cocinar.

    • Las vitrocerámicas, rápidas, eficientes y fáciles de limpiar, y aunque necesitan más tiempo para calentarse aprovechan el calor residual y puede utilizarse con ellas cualquier tipo de recipiente.
    • Las de gas, normalmente consumen menos energía y son rápidas admitiendo todo tipo de recipientes y añadiendo ese toque de la cocina tradicional. En temas de seguridad han mejorado mucho con la obligación por normativa del autoencendido, y una válvula que corta el flujo de gas si la llama se apaga.
    • Las eléctricas, que son los modelos más económicos.
    • Las de inducción, el calentamiento es rápido, eficaz y seguro gracias al sistema mediante campos magnéticos que utiliza, de fácil limpieza y alta eficiencia energética, en la parte menos buena el precio algo más elevado aunque se amortizan con su uso, y además requieren utensilios especiales para inducción a la hora de cocinar.

    No renuncies a las ventajas del horno

    Hoy en día podemos encontrar cocinas con horno cuyas características no difieren en absoluto de un horno comprado por separado. Suele ser lo que más condicione el tamaño final del electrodoméstico, y aunque antiguamente estas cocinas rara vez tenían un horno que superase los 180 ºC, actualmente ya se pueden encontrar sistemas de alta potencia.

    En los modelos, se pueden implantar desde los hornos convencionales a multifunción, con anchuras desde los 60 a los 90 cm o más, y con todas las características necesarias, como calor arriba y abajo, grill, función de aire o ventilador, precalentamiento rápido, temporizador o iluminación interior, auto limpieza, además de contar con modelos con posibilidad de cajón calientaplatos o cajón para guardar sartenes u otros utensilios de cocina.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Profundidad
    Garantía
    Tipos de Placa
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 85 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 85 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.