Cámaras Digitales

    Cámaras digitales

    En Moreno Castillo podrás elegir entre una gran variedad de modelos electrónicos en toda la sección de Imagen y Sonido en nuestro catálogo online.

    Una gran selección de electrodomésticos y complementos al mejor precio y de las mejores marcas del mercado. ¿Necesitas una cámara digital?, aquí encontrarás los mejores modelos.

    Cámaras digitales de fotos

    El mundo digital se ha hecho ya con el mercado de la electrónica, la imagen y el sonido. Toda una revolución con un sinfín de ventajas que podrás disfrutar al mejor precio.

    En el caso de la fotografía digital, la posibilidad que hoy en día ofrece un sistema que te permite conectarte directamente a tu ordenador para editar o guardar tus fotografías ha abierto este mundo, más inaccesible con la tecnología analógica a todo el mundo.

    A la hora de ir a adquirir un modelo de cámara digital, debemos tener en cuenta las siguientes características. 

    • El sensor de imagen. Pueden ser de dos tipos, los sensores CCD, que ofrecen muy buena calidad pero al resultar más caros de fabricar influyen en que el precio final de la cámara sea mayor, además necesitan mayor cantidad de energía lo que termina por influir en la duración de la batería. Los sensores CMOS, con menor coste de fabricación y menor consumo energético.
    • Píxeles. Cuando mayor sea el número de píxeles, mejor será la calidad de nuestras fotografías.
    • Sensibilidad ISO. Importante conocer el grado de sensibilidad, esto nos aportará los datos para saber la intensidad de luz que puede tratar nuestra cámara, para evitar así fotos quemadas o con demasiado deslumbre.
    • El objetivo de la cámara. Permite que la luz entre hasta el sensor de imagen, y en el que tendremos que tener en cuenta datos como el rango focal, o la máxima y mínima posición del zoom, lo que nos permitirá que la cámara cubra más o menos campo de visión manteniendo la calidad de manera óptima, se mide en mm. y el estándar son 35mm, si buscamos hacer fotos con más campo de visión nos fijaremos en la cifra por debajo de 35mm, para fotos a distancia nos fijaremos en la cifra por encima de 35mm. Es ahí donde entra en juego el concepto de Zoom óptico, que cambiando las distancias focales nos permite jugar con el rango focal siempre manteniendo la calidad óptima que ofrece la cámara.
    • La pantalla LCD, para comprobar nuestras imágenes y navegar por el menú, y pueden utilizar tecnología táctil o no.
    • El estabilizador de imagen, que nos ayuda a que la foto no salga movida en el momento de tomarla, importante por ejemplo en condiciones de poca luz.
    • Batería, un dato que no siempre tenemos en cuenta y que puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar nuestra cámara digital.
    • Tamaño, peso y por supuesto precio, muy importante dependiendo de las necesidades de uso de cada uno.

    Cámaras digitales baratas

    En Moreno Castillo hemos querido seleccionar una gran variedad de modelos y marcas, para que puedas elegir entre todos los precios y características, siempre con la mejor calidad y garantía del mercado.

    Además, en nuestro catálogo online, encontrarás los llamados marcos digitales, que te permiten disfrutar de las mejores capturas. Estos dispositivos electrónicos sin embargo tienen que tener también una serie de características en las que fijarse antes de su compra.

    • La resolución que tenga el marco, lo que hará que tenga más o menos calidad de imagen.
    • Los formatos de imagen con los que son compatibles, importante tener esto en cuenta para no llevarse sorpresas desagradables.

     

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    PHILIPS
    Marco Digital Philips SPF120710
    45,24 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.