Blu rays

    Blu rays

    En nuestro catálogo online, podrás disfrutar de una gran variedad de modelos reproductores y grabadores de la tecnología de imagen Blu Ray. Además, no solo eso, también encontrarás una gran selección de todos los aparatos electrónicos de imagen y sonido y electrodomésticos, de las mejores marcas del mercado y a los mejores precios.

    Lector Blu ray

    El reproductor de la tecnología blu ray, es un aparato electrónico encargado de reproducir un tipo de disco óptico llamado blu ray

    La tecnología de este soporte digital fue desarrollada por una asociación llamada "Blu-ray Disc Association” o BDA, formada por un grupo de compañías dedicadas a las nuevas tecnologías, y lideradas por SonyPhilips, y con el apoyo económico de los estudios de cine más importante del mundo. Una vez desarrollada esta tecnología, se consiguió un aumento de la calidad respecto a la ofrecida por el DVD, ya que se pasó de una resolución de 720x480p (en estándar NTSC) o 720x576p (en estándar PAL), a una resolución de alta definición de 1920x1080p (1080p).

    Grabador blu ray

    Muchos de nuestros usuarios, buscan y se interesan por los grabadores Blu Ray. Un nuevo sistema que desarrolla la propia tecnología. Ya no solo podrás reproducir en este tipo de calidad de imagen y sonido, sino que también podrás grabar.

    Es importante a tener en cuenta, una serie de características para sacarle el máximo partido a nuestro reproductor y lector de blu ray.

    • Compatibilidad con Alta definición (HD) o incluso con contenido 3D, permitiéndonos sacar todo el partido a nuestro Full HD 1920 x 1080p 24Hz.
    • Que sea compatible con los sistemas de codificación de audioDolby Digital / DTS, etc.
    • Conectividad a Internet con el sistema WIFI o mediante cable el de ethernet, como a los demás aparatos electrónicos de casa, con el objetivo de compartir archivos y datos entre todos los aparatos del hogar.
    • Conexión USB, a ser posible mediante el sistema 2.0 multimedia que aumenta la velocidad de transmisión de datos, además también deberá tener salida HDMI.

    Que nos de la posibilidad de reproducción de contenidos vía "Streaming”, para la reproducción directamente desde Internet sin necesidad de descarga del contenido, facilitándolo mediante algún sistema como "Netflix streaming” de video por Internet por ejemplo.

    Blu ray baratos

    En Moreno Castillo hemos aplicado las mejores ofertas y descuentos en los sistemas de reproducción y grabación de blu ray, para que puedas adquirir las últimas tecnologías en imagen y sonido a precios exclusivos.

    El mercado actual de este tipo de aparatos electrónicos te permite escoger entre una amplia gama de modelos dándote además la posibilidad de sacar mejor partido de tu televisor.

    Echa un ojo a nuestro catálogo y encuentra los mejores modelos, de las mejores marcas y a los precios más ajustados del mercado, y encontrarás la opción que más se aproxime a tus necesidades.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.