Aspiradores Rowenta

    Aspiradores Rowenta

    La marca Rowenta ha conseguido gracias a su trabajo e innovación, convertirse en una de las marcas líderes en el sector de los aspiradores y pequeños electrodomésticos.

    Desde 1909, la marca de origen alemán, ha cautivado a los consumidores más exigentes gracias a sus productos de gran calidad cuyos resultados son únicos. Rowenta cuenta en el mercado con una gran variedad de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso.

    Aspiradores escoba Rowenta

    Siempre a la vanguardia, Rowenta ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos ecointeligentes. Fiel a sus propios valores, la marca Rowenta ha formado una colaboración con WWF para situar el ecodiseño como base en su proceso de innovación.

    Moreno Castillo quiere ofrecerte a sus clientes la mejor selección de productos Rowenta, para mejorar su calidad de vida a la hora de realizar las tareas del hogar. Por ello, cuenta en su catálogo online con unagran variedad de los modelos más vendidos de la marca, los aspiradores de escoba.

    Estos modelos, son fáciles y cómodos de utilizar, ya que no tienes que perder tiempo en montarlos. Cógelo de su base y comienza a aspirar, así de simple.

    Aspiradores Rowenta Air Force

    El sistema Air Force, atrapa todas las partículas de suciedad en una espiral de aire continua para que se depositen con toda suavidad en el recipiente. Esto consigue que la fuerza de succión sea mucho mayor que otros aspiradores escoba del mercado, y además le otorga una autonomía de aspiración mucho mayor.

    • Boquilla Delta Ultra Slim. Este cepillo triangular te facilitará la aspiración de los lugares más difíciles, como por ejemplo los rincones y las esquinas, con lo que la aspiración será más rápida y ágil. Ya no tendrás que repasar con la escoba las esquinas para sacar las partículas de polvo.
    • Cepillo Extraíble Power Brush. Este cepillo motorizado es muy fácil de desmontar y limpiar con lo que su mantenimiento no te será un problema en ningún caso.

    Rowenta se destaca de la competencia por aplicar las últimas innovaciones tecnológicas en cada uno de sus modelos. Las aspiradoras de Rowenta cuentan con una potencia exclusiva en el mercado. Su calidad de aspiración es perfecta para absorber toda la suciedad de una pasada.

    Elige entre la variedad de tipos de aspiradores que presenta Rowenta y comienza a disfrutar de esta tarea doméstica.

    Aspiradores con bolsa

    Aspiradores sin bolsa

    Aspiradores de mano

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 15 de 17 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 17 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.