Aspiradores Roomba

    Aspiradores Roomba

    Los modelos de aspiradores Roomba de la marca IRobot, son ideales para aquellas personas que no pueden dedicarle mucho tiempo a las tareas del hogar a causa del trabajo. Este fabricante ha diseñado un modelo de aspirador, con un chip inteligente, que se pasa solo.

    Toda una revolución en las tareas del hogar. Un aspirador que se pasa él solo por cada uno de los rincones de la casa, con una potencia que no dejará ni un rastro de suciedad.

    Características de los aspiradores Roomba

    Gracias a su reducido tamaño y agilidad, limpia debajo de sofás y sillas por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse. Barre los bordes de las paredes y los rincones: el cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.

    Cuenta también con un sistema de localización inteligente y de visión, para que no se quede ni un solo rincón sin pasar.

    También, el robot independiente, se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo. Funcionará hasta dos horas de aspiración ininterrumpida, perfecto para que acabe su todo su trabajo a la primera.

    Roomba, gracias a sus sensores de detección de pendientes, evitará precipitarse al vacío por escaleras o zonas de altura. Se acopla y se recarga automáticamente, Roomba vuelve automáticamente a la estación de acoplamiento de su Home Base® para recargarse entre una limpieza y la siguiente.

    Podrá también, programar el horario de limpieza, tanto en horas como en días.

    Él solo, aumenta automáticamente la potencia en las alfombras y moquetas. Con el sistema de limpieza AeroForce con impulsor para moquetas ofrece una potencia de succión hasta 10 veces mayor, ya que es la zona donde se esconden el polvo y la suciedad.

    Si se le ha olvidado programas el aspirador y quiere que su casa esté limpia cuando llegué, podrá darle la orden de limpieza desde la App iRobot HOME. Seleccione preferencias de limpieza personalizadas y compruebe el estado de los trabajos de limpieza. Los informes de Clean Map le indican dónde ha limpiado su robot, junto con otros detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados.

    Aspiradores Roomba precios

    En Moreno Castillo encontrarás desde los modelos más baratos hasta los más sofisticados con todo tipo de tecnologías inteligentes. Desde el modelo Roomba 616 por 335€ hasta el modelo 980 por 942€.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.