Aspiradores de mano

    Aspiradores de mano

    En Moreno Castillo tenemos la mejor selección de aspiradores de mano de las mejores marcas y modelos, para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando.

    Las últimas innovaciones en aspiración han sido incorporadas también a estos pequeños electrodomésticos.

    El mundo de los aspiradores ha evolucionado mucho desde sus inicios y ya son todo un accesorio indispensable en los hogares.

    Aspiradoras de mano para coche

    Cada vez es más frecuente la necesidad de limpiar el cochesin tener que gastarse dinero, por ello, hacer una pequeña inversión en un aspirador de mano, es la mejor idea para aspirar el interior de tu coche cuando tú quieras. Ideal si necesitas algo cómodo, que te facilite la limpieza perfecta de cada rincón, sin dejarte nada por pasar.

    Los modelos de mano se usan para espacios pequeños, donde los modelos más grandes no entran. Gracias a su accesibilidad y eficacia, llegarán a cualquier rincón dejándolo completamente limpio.

    Gracias a esto, son ideales para usar en sitios de difícil acceso, donde los aspiradores clásicos no pueden acceder a causa de su gran peso y tamaño.

    Siendo conscientes de sus limitaciones, las aspiradoras de mano pueden resultar perfectas si se utilizan para tareas concretas que no necesiten de un aspirado muy exigente.

    Características de los aspiradores de mano

    Como todas las variaciones de los modelos de toda la vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes que nuestros clientes deben tener en cuenta a la hora de querer hacerse con los servicios de un aspirador de mano.

    La comodidad y facilidad en su uso, son su principal ventaja, en especial los modelos inalámbricos, que podrás cargar en casa y bajar al garaje sin la necesidad de buscar un enchufe y con la garantía de tener una gran autonomía, para que no quedes a la mitad.

    Otra de las ventajas, es que a pesar de ser un pequeño aspirador, algunos modelos cuentan con hasta 0,65 l decapacidad, suficiente para pequeños espacios o retoques puntuales en la limpieza, pero posiblemente no para superficies amplias. Son perfectos, por ejemplo, si lo que se quiere es aspirar un coche.

    Respecto al depósito, es interesante tener en cuenta que este tipo de electrodomésticos se pueden encontrar con o sin bolsa para el polvo. Ambas opciones, tendrán que ser vaciadas o limpiadas respectivamente después de cada uso para que no obstruyan los filtros.

    Aspiradores de mano potentes

    En general, es más reducida que la de otros aparatos de más grandes, pero es adecuada para el uso general que se le suele dar. De todos modos, existen modelos en el mercado de hasta 2.500 W de potencia, generalmente incorporados en un sistema de aspiradora sin cable, una potencia bastante considerable que permitirá limpiar prácticamente el mismo tipo de suciedad que con máquinas de formatos más voluminosos.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.