Aire Acondicionado

    Aire Acondicionado

    Con Moreno Castillo tendrás la mejor selección de modelos de aires acondicionados de las marcas más importantes, para que siempre elijas entre los mejores modelos del mercado. Además, siempre tendremos las mejores ofertas, para que además ahorres.

    La venta de aires acondicionados, por lo general, se dispara durante los meses más calurosos del año, pero es importante tener en cuenta, que ya la mayoría de modelos cuentan con bomba de calor, por lo que también son ideales para el invierno, ya que calentarás la estancia en pocos minutos y ahorrarás en calefacción, ya que podrás ponerlo solo donde pases más tiempo.

    ¿Cómo funcionan?

    Los aparatos de aire acondicionado, se dividen en dos partes. El aparato interno o Split y el aparato exterior o ventilador, que se será el encargado de coger el aire de la calle. En el interior de ambas partes se encuentra un circuito de metal que contiene un refrigerante, (freón) que pasa fácilmente de líquido a gas y que absorbe grandes cantidades de calor. El freón se va enfriando al circular por el circuito de metal disipando su calor y convirtiéndose en un líquido de baja temperatura. Posteriormente pasa por una válvula de expansión donde se evapora convirtiéndose en gas. Posteriormente, el aire convertido circula por una serie de tuberías absorbiendo el calor del interior al exterior del ambiente. Así pues, básicamente la función principal del aire acondicionado es extraer el aire caliente y convertirlo en frío, para expulsarlo por el Split, lo que hará que la estancia baje de temperatura en pocos minutos.

    Aparatos de aire acondicionados

    Un sinfín de ventajas podrás encontrar respecto a los ventiladores a la hora de enfriar una estancia. A día de hoy el ruido de los aparatos de aire acondicionado es mínimo, por lo que el ventilador emitirá algo más de ruido. También, la ventaja de un aire acondicionado es que bajará la temperatura del aire de la estancia, mientras que el ventilador simplemente se encargará de mover el mismo aire, sea cual sea su temperatura.

    En el caso de los aires acondicionados, existen dos tipos de modelos. Los portátiles o Split.

    Los aires acondicionados portátiles son sistemas que incorporan ruedas para su mejor transporte y no requieren instalación. Aportan la desventaja de que no tienen tanta potencia de extracción de calor como un aparato de aire acondicionado de tipo "Split”.

    En el caso de los sistemas de aires acondicionados Split, sin embargo, presentan muchas ventajas frente a los sistemas de aire acondicionado portátiles, como la relación potencia – ahorro energético, la eficiencia al enfriar, e incluso el nivel de ruido y aunque requieran de una instalación son de fácil mantenimiento y de cómodo manejo con su mando a distancia para una precisa utilización, como y cuando decidas y tienen unos niveles de ruido muy bajos.

    Características exclusivas

    • Potencia del equipo que vayamos a adquirir, que se mide en frigorías. La mayor parte de los equipos de aire acondicionado doméstico tienen una capacidad de enfriamiento de entre 2000 y 3000 frigorías por hora, o lo que sería lo mismo de entre 8000 y 12000 BTU por hora.
    • Nivel de ruido del aparato, (sobre todo si queremos instalarlo en un dormitorio), el nivel óptimo en decibelios no debería superar los 25 db para que no resulte molesto en los momentos en los que exista un mayor silencio.
    • Los filtros (especialmente si tenemos algún tipo de alergia), además la mayoría de los aparatos de aire acondicionado incluyen un termostato que permite un mejor control y ahorro energético, pues cuando se alcanza la temperatura deseada el equipo se apagara automáticamente, así como un sistema de control.

     

    En definitiva, en Moreno Castillo estaremos encantados de solucionar cualquier tipo de dudas que tengas, para que te lleves a casa el mejor modelo de aire acondicionado.

    Precio de aires acondicionados

    En nuestra tienda podrás seleccionar los mejores modelos y marcas de ambos tipos, portátiles y split, siempre con los mejores precios del mercado. En Moreno Castillo no queremos que tengas que prescindir de un buen aparato por su precio, hacemos los mejores descuento y te aplicamos las mejores ofertas, para que dejes de pasar calor en casa. 
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.