Accesorios de Imagen

    Accesorios de Imagen

    En Moreno Castillo tenemos una gran variedad de electrodomésticos destinados a mejorar la calidad de imagen y sonido en los hogares de nuestros clientes. Televisores, Home Cinema, reproductores de música… y todo ello, acompañados de los mejores accesorios para optimizar su funcionamiento y conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia única.

    ¿Necesitas algún accesorio para sacar mayor partido a tu equipo de alta fidelidad por ejemplo?, echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás las mejores opciones al adquirir ese accesorio para tu equipo.

    Accesorios imagen y sonido

    Todos los televisores y reproductores necesitan tener conexiones extra para poder conectarlas a otros aparatos y poder aumentar su rendimiento. Encuentra en Moreno Castillo los mejores accesorios, aquí te dejamos los más demandados por nuestros usuarios y los que tienen una mayor funcionalidad dentro de esta sección.

    • Receptor A/AV. Un complemento ideal para nuestros equipos de alta fidelidad que centraliza la señal que le metamos para transformarla a audio, es decir, es como un corazón, o mejor dicho como un cerebro que traduce todas las señales que recibe para que así pueda traducirlas a un lenguaje que entiendan los altavoces de tu equipo HI-FI.

    Sirve para interconectar múltiples dispositivos diferentes y traducir sus señales particulares a una que puedan entender los altavoces de, por ejemplo tu equipo de Alta Fidelidad, de esta manera podrás enchufar a tu equipoHI-FI un DVD, lector de CD, toca discos, consola etc. y este pequeño aparato gestionará la señal para su correcta escucha a través de los altavoces.

    Si lo unes a tu equipo HI-FI obtendrás un resultado óptimo en cuestión de sonido si lo añades a un reproductor de DVD y un televisor, cumpliendo una función similar a la del Home Cinema. Además en cuestiones estrictamente de sonido y dependiendo del modelo y precio las cualidades del sintonizador A/V pueden ser incluso superiores a las de muchos Home Cinemas con compatibilidad con los sistemas de codificación de audio Dolby Digital, Dolby True HD, Dts, etc.

    La gran cantidad de conectores que trae un sintonizador A/Vnos permite enchufarle muchos dispositivos diferentes haciéndonos muy cómodo disfrutar del que deseemos a través de nuestro equipo HI-FI, tan solo apretando un botón, por lo tanto tienen una gran versatilidad.

    Puede pues utilizarse, gracias también a su puerto USB, como un reproductor de gran calidad unido solo a unos altavoces desde cualquier dispositivo de reproducción de música que tenga una conexión a través de USB. Además tienen la función de servir de pre amplificador o de etapa de potencia, es decir que adapta los niveles de las señales de entrada de los diferentes dispositivos que le enchufemos, y además eleva su potencia final que irá a nuestros altavoces.

    Moreno Castillo te recomienda los mejores accesorios para tus aparatos de imagen y sonido. No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 15 de 26 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 26 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.