Aire acondicionado portátil

    Aire acondicionado portátil

    Cuando llega el calor, la necesidad de adquirir un aparato de aire acondicionado que consiga bajar la temperatura de nuestro hogar durante los días más calurosos, es imprescindible cuando llega el verano.

    Los sistemas de aire acondicionado que te ofrece Moreno Castillo, mejorarán considerablemente tu calidad de vida durante esos días tan calurosos que la vivienda no es capaz de aislarnos de las altas temperaturas y necesitamos un aparato que consiga reducir los grados en el interior. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores modelos de aires acondicionados portátiles.

    Características de los modelos de aires portátiles silenciosos

    En nuestra tienda online podrás adquirir los mejores modelos y marcas de aires acondicionados portátiles., siempre, si lo necesitas, con la mejor información y los mejores consejos de nuestros expertos y profesionales de Moreno Castillo.

    A día de hoy las marcas fabrican dos tipos principales de aparatos de aire acondicionado, portátiles o split (también llamados de pared).Mientras que el aire acondicionado split no necesita de una instalación en el interior y en el exterior de la casa, los portátiles no la necesitan y además, mientras los de pared quedan fijos en el punto en el que se instalan, los portátiles gracias a su sistema de ruedas pueden ser trasladados de un lugar a otro solo teniendo en cuenta que el lugar al que lo quieras llevar tenga un enchufe para que pueda funcionar.

    En cuanto a sus características más técnicas, existen varias diferencias que harán que te decantes por uno u otro en función de tus necesidades y las de tu hogar.

    Ventajas del aire acondicionado portátil

    Ambos tipos de aparatos son diferentes, al igual que su eficiencia, consumo energético, capacidad de enfriamiento, e incluso nivel de ruido, por lo que cada tipo de electrodoméstico está más indicado para un uso determinado.

    Una de las ventajas de los equipos portátiles es que puede trasladarse a otros lugares de la casa según lo necesitemos, tan solo deberemos tener en cuenta que haya un lugar en el que enchufarlo.

    Otra ventaja es que no se necesitan instalación, tan solo enchufarlo y disfrutar de sus características.

    Evidentemente su función y ventaja principal es la posibilidad de transportarlo a cualquier lugar siempre que haya una toma de corriente cercana. Si estamos en el salón, podremos tenerlo ahí y que el aparto refrigere esa zona. Cuando nos vayamos a la cama, podremos también transportar hasta ahí el aparato y dormir con la comodidad de una temperatura acorde a nuestros gustos, sin pasar calor y sin despertarnos por las altas temperaturas.

    El uso en lugares específicos hará que el gasto energético, y con él el económico, sea menor frente a un sistema central de la casa, ya que nos preocuparemos por enfriar zonas más reducidas.

    Una de las desventajas que quizá puedas encontrar respecto a los Split, los modelos fijos, son la intesidad de ruido que emiten, que es algo superior a los modelos de pared.

    El tamaño que ocupan, a pesar de no ser demasiado grandes si que al estar en el interior del hogar, ocupan visualmente más que los Split, ya que estos permanecen en la pared, pegado al techo.

    No dudes en consultarnos cualquier duda, en Moreno Castillo estaremos encantados de ayudarte con tu compra.

    Aires acondicionados portátiles baratos

    La mejor selección de modelos de aire acondicionado portátiles para que disfrutes del verano en casa. Todos los modelos de las diferentes marcas, a un precio único.
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Marca
    Precio
    Eficiencia energética
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.