Noticias

    El nuevo iPad de Apple será más delgado y ligero que su antecesor, vendrá con cámara incorporada, tendrá más memoria e integrará un procesador gráfico más potente.


    El pasado 14 de diciembre, en la Asamblea General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), Víctor M. Rodríguez Nadal fue elegido presidente por unanimidad, cargo que entró en vigor el pasado 1 de enero.



    Electrolux aumenta su beneficio neto un 53%

    El fabricante de electrodomésticos sueco Electrolux alcanzó un beneficio neto de 3.997 millones de coronas suecas (453 millones de euros) en 2010, un 53 % más que el año anterior.


    El mercado de las encimeras cae un 1,70% respecto al 2009
    4 DE FEBRERO 2011

    El mercado de encimeras en 2010 ha obtenido una caída del 1,70% respecto a los datos del 2009. Las unidades vendidas de encimeras en 2009 fueron de 949.574, lo que supone 16.426 unidades menos que en 2009. 


    Siemens dice NO a la subida de la luz

    Siemens dice NO a la subida de la luz

    Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2011, Siemens lanza una potente promoción en la que al comprar un electrodoméstico Siemens de bajo consumo, te paga su consumo eléctrico estimado durante...    1 año.

    Para apoyar esta nueva promoción, a partir del día 10 de Enero un nuevo spot de 20” estará presente en las principales cadenas de televisión. En él se comunica la promoción y estaráen antena hasta mediados de Febrero con un total de 1460 GRP´S.
    Además, para acompañar la promoción y durante los próximos meses, Siemens daráa conocer esta campaña en los principales diarios de tirada nacional.


    HP lidera el mercado de ordenadores en España

    HP lidera el mercado de ordenadores en España

    HP recupera el liderazgo en el mercado de ordenadores en España alcanzado un market share del 25,4%, en un mercado que decreció un -19,5% durante el...

    cuarto trimestre de 2010, en comparación con el mismo periodo del año anterior, según los datos preliminares hechos públicos por la consultora IDC. Según se desprende de este informe, en sólo un año, la compañía norteamericana ha recortado casi 5 puntos de cuota de mercado al segundo fabricante de ordenadores en España, lo que le permite liderar holgadamente este mercado.

    Con estos resultados, HP mantiene la tendencia de crecimiento que ha venido mostrando en los últimos trimestres y afianza su presencia en el mercado nacional de PCs, con una cuota de mercado del 21,3% en el área de consumo. Además, destaca muy especialmente el segmento  profesional, donde la compañía se posiciona como líder indiscutible en ventas de PC´s con el 33,2% del mercado, que le sitúan a más de 16 puntos de ventaja respecto su más inmediato perseguidor.

    Por categoría de producto, destaca su liderazgo en la venta de ordenadores de sobremesa, con una cuota de mercado del 32,8%; mientras que en portátiles conserva su participación en el mercado entorno al 23%, sin variaciones respecto al mismo período del año anterior, y con un total de 294.694 unidades vendidas.

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.