WAHL

    Wahl es una empresa dedicada a la fabricación de productos para el cuidado del hombre.

    Las máquinas cortapelos son su especialidad, fabricadas en Unterkirnach, en la Selva Negra, están presentes en el mercado desde hace más de 30 años.

    Wahl, fabrica y desarrolla máquinas muy resistentes, poniendo especial atención en los cambios que se producen en el mercado y en las necesidades de nuestros clientes. Por esa razón todas las máquinas son fuertes, además de una extraordinaria capacidad de corte y larga vida útil que tanto valora el profesional. La tecnología punta de los productos y la precisión de los cabezales marcan nuevas pautas.

    La Casa del Electrodoméstico le ofrece una amplia gama de modelos de máquinas corta pelos y esquiladoras cubre todas las posibilidades existentes en el corte del cabello y arreglo del pelaje canino corto o largo hasta la esquila de caballos.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.