Vitrokitchen

    Vitrokitchen lleva más de 25 años con el objetivo de convertirse en la marca líder en innovación, calidad y alta fiabilidad del mercado; para conseguirlo, la firma nacida en Valencia tiene unos severos procesos de diseño, producción y control de calidad que han permitido que se convierta en uno de los fabricantes más reconocidos para cualquier tipo de cocinas de gas.

    ¿Por qué escoger Vitrokitchen?

    Porque la marca valenciana se diferencia de las demás en que dispone de unos electrodomésticos de alta seguridad, con una reducción de tiempos de precalentamiento en sus hornos de gas, la eliminación de humos, olores y residuos; además, sus electrodomésticos disponen de un control termostático de temperatura y cuentan con un sistema que facilita su limpieza.

    Los electrodomésticos de Vitrokitchen, más bien los gasodomésticos, conforman una amplia gama de aparatos pensados para cubrir todas las necesidades de tu hogar. En nuestro catálogo encontrarás desde pequeños hornillos básicos hasta cocinas modernas, caracterizadas por ser sofisticadas y por ir de la mano de las últimas innovaciones tecnológicas.

    Pero, si en algo pueden destacar, es en tener la única vitrocerámica de gas del mercado; de esta forma, puedes puedes disfrutar de una buena comida en cualquier parte sin necesidad de electricidad. ¿A qué esperas para hacerte con tu electrodoméstico Vitrokitchen?

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Anchura
    Altura
    Garantía
    Tipo de Horno
    Número de Zonas de Cocción
    Tipos de Placa
    Tipos de Campana
    Mostrando del 1 al 15 de 73 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 73 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaSecured By Sectigo

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.