TOSHIBA

    Toshiba es una compañía japonesa, con sede en Tokio, dedicada a la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos. Ocupa el séptimo puesto en la lista de grandes compañías mundiales en su sector. En la actualidad Toshiba ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles, con el 5.2% de las ventas mundiales.

    Durante el año comercial 2000-2001 la empresa facturó 5.951.357 millones de yenes y obtuvo un beneficio neto de 96.168.000.000 de yenes. Trabajan para Toshiba 210.000 empleados aproximadamente, según datos de 2013.

    En 1876 Hisashige Tanaka inició un negocio de fabricación de partes para telégrafos con el nombre de Tanaka Seizo-sho.

    A día de hoy, Toshiba forma parte de una multinacional (keiretsu Mitsui) y aún mantiene acuerdos preferentes con el Banco Mitsui y otros miembros del keiretsu.

    En La Casa del Electrodoméstico le ofrecemos los mejores modelos de portátiles Toshiba para que elija el que más se adapte a sus necesidades.

    Web oficial:  http://www.toshiba.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    TOSHIBA
    Portatil Toshiba L750-1Vw
    588,06 €
    IVA incluido
    TOSHIBA
    Portatil Toshiba L750-20E
    745,36 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.