TEFAL

    Tefal, surgió hace más de 60 años como fabricante exclusivo de pequeños electrodoméstico para mejorar la vida en los hogares.

    Hoy en día, Tefal es una de las marcas líderes en la fabricación de pequeños electrodomésticos, en especial, para la cocina.

    Últimas innovaciones

    Tefal crea una nueva innovación en sus sartenes: el Thermo-Spot. Este indicador de calor cambia su apariencia dependiendo de la temperatura de la sartén.

    Con esta nueva implementación, se ve cuando la sartén ha alcanzado la temperatura adecuada. Cocinar nunca ha sido tan sencillo, ¡incluso para los principiantes!

    El año pasado, sacó al mercado la freidora de formato familiar ActiFry que permite a cualquier persona disfrutar de los fritos y en particular de las patatas con muy poco aceite.

    En 2010, Tefal es nombrada como la marca de la década en Japon por la firma Nikkei Business Publications Brand Consulting, superando a otras 1.500 marcas locales y extranjeras.

    Y en los próximos años, Tefal tiene previsto, siguiendo a Cookeo Connect y Actifry Smart, lanzar otros productos conectados en casi todas las categorías en los próximos años.

    Productos diseñados para hacer más fácil la vida de los consumidores y alcanzar unos resultados óptimos.

    Web oficial:  http://www.tefal.es/
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Tipo de Electrodoméstico
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 15 de 39 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Mostrando del 1 al 15 de 39 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.