Tecnhogar

    ¿Quieres un electrodoméstico elaborado por una de las marcas líderes del sector? Dentro de la amplia variedad de productos que puedes encontrar en nuestra tienda online, los elementos de Tecnhogar se caracterizan por estar fabricados con los materiales de mejor calidad y al precio más bajo.


    ¿Qué producto elegir?

    La marca ofrece una amplia variedad de productos para tu cocina; a continuación te mostramos los distintos electrodomésticos Tecnhogar que tienes a tu disposición en nuestra tienda online:

    • Electro: platos, jarras, ambientadores, filtros de café, filtro de campana, boquilla aspirador, suela de planchas o pomo de tapas, entre otras.
    • Menaje: todos los utensilios de cocina que puedes necesitar, desde tazas hasta fuentes.
    • Bolsas aspirador sintéticas: si tienes una aspiradora en nuestra web puedes encontrar los productos perfectos para cambiar la bolsa al precio más bajo.

    Historia sobre Tecnhogar

    Tecnhogar es una marca española que lleva más de 30 años dedicada a la fabricación de productos de menaje y electrónica para el hogar; esta firma es experta en la elaboración y venta de utensilios de cocina, menaje del hogar y bolsas de aspirador.

    La marca Tecnhogar tiene sus instalaciones centrales en Paracuellos del Jarama, en Madrid; además, tiene un almacén propio en Las Palmas de Gran Canaria, con lo que dan servicio a las Islas Canarias.

    Si quieres un utensilio de cocina de calidad, Tecnhogar pone a tu disposición los productos que necesitas. En nuestra tienda online podemos encontrar la mayor variedad de electrodomésticos al precio más bajo.

    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.