SOLAC

    ¿Buscas un pequeño electrodoméstico para tu cocina? ¿Quieres adquirir un producto para tu casa y no sabes qué marca elegir? Solac es la firma perfecta para el cuidado y la higiene personal y de tu hogar.


    ¿Qué electrodoméstico Solac elegir?

    ¿No sabes qué electrodoméstico Solac elegir? A continuación te mostramos las principales características de los modelos de marca española:

    • Cuidado de la ropa: su tecnología de vapor permite destruir los virus y las bacterias. Estos electrodomésticos incluyen centros de planchado, centros de planchado compacto, planchas de vapor, planchas verticales, quitapelusas y máquinas de coser.
    • Cuidado del cabello: Solac elabora cepillos alisadores, moldeadores, planchas y secadores.
    • Cuidado personal: la firma española se caracteriza por fabricar depiladoras, productos de higiene bucal, masajeadores corporales y de pies, así como recortadores de precisión.
    • Cuidado del hogar: Solac pone a tu disposición todo lo que necesitas para la limpieza y el cuidado de tu hogar. Se trata de robots aspiradores, aspiradoras con y sin bolsa, aspiradoras escoba sin cable y limpiadoras a vapor.
    • Cafeteras: disfruta del mejor café gracias a las cafeteras espresso, de goteo al molinillo de café de Solac.
    • Cocina: todos los utensilios que necesitas han sido elaborados por Solac. La marca pone a tu disposición balanzas, batidoras de varillas y de vaso, calientaleches, exprimidores, hervidoras, licuadoras, sandwicheras y tostadoras. 
    • Bienestar: para tu máximo confort, Solac dispone de almohadillas eléctricas, calientacamas, humidificadores, mantas eléctricas y tensiómetros.

    ¿Por qué Solac?

    A continuación te mostramos las principales ventajas que podrás disfrutar al apostar por uno de los productos Solac.

    • Innovación: una de las principales señas de identidad de Solac es que es una marca que analiza el mercado y ve los hábitos de los consumidores; de esta forma, diseñan unos productos que cubren exactamente las necesidades y las exigencias actuales y futuras de sus consumidores.
    • Calidad: emplean los mejores materiales y controlan todos los procesos de producción y cuidado; de esta manera, todos los productos cumplen con las expectativas de los clientes y, además, son eficientes, funcionales y de larga durabilidad.
    • Seguridad: todos los electrodomésticos cumplen con las máximas exigencias e incorporan los sistemas más innovadores para ofrecer la mayor eficiencia energética.

    Sobre Solac

    La marca Solac nació en 1916 con la elaboración de una cafetera industrial; también se dedicaban a la fabricación de planchas profesionales y domésticas. Durante estos más de 100 años, la firma comenzó a elaborar cafeteras domésticas, planchas eléctricas, planchas de vapor o tostadores, entre otras.

    En 1983 se convirtió en la primera empresa en lanzar un calientaleches, lo que hizo que aumentara su presencia internacional y que la marca Solac comenzara a comercializarse en todo el mundo.

    En 2000, la marca Solac comenzó a comercializar sus productos con el grupo Cegasa y a partir de 2005 pasó a formar parte del mismo hasta julio de 2014. A partir de ese momento, debido a la suspensión de pagos del grupo, la firma española pasó a pertenecer al grupo Taurus.

    Ahora que ya conoces todas las ventajas de los productos Solac, ¿a qué esperas para hacerte con el electrodoméstico que necesitas para tu vivienda? En nuestra tienda online puedes encontrar la mayor variedad de productos al precio más bajo. No esperes más y hazte con el tuyo.

    Web oficial:  http://www.solac.com
    Filtrado y búsqueda rápida de productos
    Categoría
    Precio
    Color del Electrodoméstico
    Garantía
    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    • Vista:
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.